ayuda imposible reproducir divx sin estar conectado al live

saludos a todos,tengo el problema que para reproducir peliculas de mi ordenador tengo que estar conectado al live pues me pide actualizar,actualizo y se ven,me desconecto del live y se sigue viendo, ahora reinicio la consola y vuelvo a las peliculas y me vuelve a pedir que actualize no veo la manera de verlas sin estar conectado.
he eliminado el gametap y la actualizacion y vuelto a recuperarlo y bajado tro vez la actualizacion y nada le pasa a alguien mas.
y el nod 32 antes no tenia que desctivar el cortafuegos para que la consola viera el ordenador y todo me ocurre desde que la mande al sat muchas gracias }:/
esto se ha comentado muchas veces... pero si no lo has encontrado con el buscador, te informo:
Tienes que crearte un perfil nuevo, en tu consola "nueva" (reparada) y conectarlo al live. Una vez conectado le das a reproducir un vídeo y entonces te descargas los codecs. Desde ese momento ya te funcionará la reproducción de vídeos sin tener que estar conectado al live y con cualquier perfil. Espero que te sirva.
Un saludo. Ciao.
muchas gracias gavela ya funciona. toda la tarde hablando con los de soporte de xbox live y no me supieriron solucionar nada y tu en um plis solucionado gracias
2 respuestas