Se que tienes razón en todo LUCKYMAS, espero no haberte ofendido en nada. Sencillamente es que me gustan estas cosas y si no funciona pues mas me motiva, por eso mi cabezoneria.
He vuelto a recuperar el progskeet, solo tuve que soldar un cable en el injectus como pone ( para reconocer otros chip actel) en la guia de instalación del progskeet 1.2.
Despues de esto he puesto varios bitstream, las nand me las detecta el winskeet las dos bien, pero cuando le doy a dump a las dos a la vez el programa se cuelga( ya sea desde win7, linux o xp, en w8 no funciona); Si extraigo el dump de una en una solo extrae algo con el bitstream de octubre( que solo reconoce una flash) y tarda en leer 1 blocke 5 minutos o mas con fallo de verificación, si pongo otro bitstream se queda en dump block0 y solo sigue cuando desenchufo el slave del pc que hace un dump de mil no se cuantos blokes que ocupa 138.162 kb, por lo que deduzco que no puede estar bien ya que la nand ocupa 128 megas( o eso creo).
Igual en unos dias me dejan un infectus v2, si es así volvere a esponeros mis dudas, auque para infectus el tutorial esta clarisimo.
Solo me falta una cosa( que tengo pero me gustaria que me lo pasara alguien que lo tenga testado) es un esquema con los puntos alternativos del la placa base COK-002, si alguno la tiene y me la pudiera compartir bien fuera por aqui o por privado estaria muy agradecido. ( mas que nada es para asegurarme que esta todo bien soldado aunque el prog me las detecte, de este chisme ya no me fio).
Mil gracias otra vez a todos por comeros mis rollos.
Edito: Leyendo en otro hilo me he dado cuenta que vienen mal soldadas las resistencias en progskeet 1.2 , la mayoria de ellas hacen contacto unas con otras, probablemente de ahi vienen todos los problemas de lectura y demás.
Vuelvo a editar:
Ya he conseguido un infectus y tras soldarlo y sacar 4 dump 2 con ps3flasher y 2 con infectusflasher, comparandolas son iguales las 4 copias, pero en la nand2 siempre me sale un bad block ¿ pasa algo por esto, ahi que arreglarlo de alguna manera?
Bueno ya tengo downgradeada mi ps3, muchas gracias de nuevo a todos y sobre todos a varicela y luchymas .