Ayuda. Imposibilidad de mandar correo.

Ayuda. Imposibilidad de mandar correo.

Tengo un pequeño problemilla. Tengo la cuenta de correo entrante con wanadoo por la cuenta de RTB convencional, pero tengo cable ONO. Asi que configuro el correo POP3 de wanadoo y recibo perfectamente el correo, el problema es que el saliente SMTP no consigo mandar ningún mensaje.
Recibo este problema siempre :

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "xxxxxxx @wanadoo.es". Asunto 'prueba', Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtp.ono.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 RCPT TO:@wanadoo.es> refused', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 553, Número de error: 0x800CCC79
--------------------------------------------------------------------------------

Probe tal y como me decia Divad :

Si usas el Outlook express prueba con esto:

En herramientas - cuentas- tu cuenta - propiedades - servidores - marca "mi servidor requiere autenticación" (en configuración la primera marcada "usar la misma configuración que el servidor de correo entrante").

pero nada sigue caliendo :

cita:
El mensaje no se pudo abrir en la "Bandeja de salida". Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtp.ono.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800420C8

cita:
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "xxxxxx@wanadoo.es". Asunto 'prueba', Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtp.ono.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '553 RCPT TO: refused', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 553, Número de error: 0x800CCC79

no se que hacer.... he revisado toda la configuración. Por favor teneis alguna idea ?????

Gracias
Y que tal si pruebas a usar el servidor de correo saliente de wanadoo smtp.wanadoo.es no el de Ono, me parece totalmente normal que smtp.ono.es te rechace los mails, no están enviados desde sus cuentas, hay algunos servidores smtp que si tragan con cuentas de otros proveedores pero algunos no.

Salu2
Es que tuve un problema similar cuando estaba en el ADSL de ideo que no me dejaba el correo saliente de smtp.wanadoo.es , y tuve que cambiar a smtp.iddeo.es, para solucionar el problema. Pero los de ono, como dices parece que no lo permiten, por lo que no he probado smtp.wanadoo.es, por que logicamente tampoco lo aceptaria, pero realmente no lo he probado.

Desde luego como no me deje, no se que voy hacer por que si cada vez tengo que crear cuentas distintas de correo, (me voy a volver a cambiar de compañia, no me va llegar ningún correo de los amigetes).

Ya os cuento.

Gracias por la ayuda.

saludos
¿? Simplemente cada cuenta de correo tiene sus servidores de correo entrante y saliente, que algunos de correo saliente se traguen el envio desde cualquier cuenta no es lo normal, hay que usar el smtp de cada una...
smtp.wanadoo.es
smtp.ono.es
smtp.terra.es
smtp.gmail.com
smtp.amena.com
...

Salu2
de verdad el servidor d correo saliente de wanadoo es ese que decís?

lo digo pq antes no permitía configurarlo en gestores d correo, sino q era web mail, como el de eresmas
jandrin77 escribió:de verdad el servidor d correo saliente de wanadoo es ese que decís?

lo digo pq antes no permitía configurarlo en gestores d correo, sino q era web mail, como el de eresmas

Yo antes tenia tarifa plana de wanadoo y desde hace 4 años que uso ese smtp sin problema, claro que es para españa. Para otros paises será otro.

Salu2
5 respuestas