Ayuda Importante con PC

Hola, verán, como regalo de notas de 4 E.S.O mi madre me va a comprar un PC .
El problema es que no se si elegir un Imac 21.4 o un PC normal.
Yo soy un gamer pero mac tambien me encanta.
Desde esta pagina web : http://www.pccomponentes.com/configurador.php aver si me podeis hacer un presupuesto ( Montaje incluido, pero sin OS)
Busco 12 GB ram, 2 TB y lo demas alegir( es que creo servidores y más)
Muchas Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con 6 gigas de ram vas sobrado, no hace falta que le metas tantísima ram porque a más ram NO te va a ir el pc más rápido.
Bueno, podria alguien hacerme un presupuesto?
Es que ya te digo yo suelo montar servidores de mmorpg y claro, consumen ram
Hola se alex, con 12 Gb de ram es una burrada claramente, con 6 vas sobradiisimo, tambien el hecho de cojerte un imac o un pc es a tu gusto, porque hay juegos como el wow, que si que funcionan en mac de forma nativa, pero otros como lineage 2 etc.. que se necesitane muladores de windows para poder correrlos bien, eso ya seria a tu gusto.
Personalmente para un gamer lo mejor es windows ya que ahi encontrará la mayor variedad de juegos a los que quiere jugar, y si creas servers u otras cosas relacionadas, ahi te recomendaria yo que no utilizaras el mismo pc para jugar y hosting, un linux en otro pc que sea en pc normalito (si tienes un pc mas antiguo) le metes mas capacidad y ahi lo tienes como servidor... Personalmente esa es mi recomendación.
Un saludo
PD: También tienes la posibilidad de que si te gusta mucho mac pero no te quieres desacer de windows o de jugar a muchos juegos, armarte un pc con unos componentes idoneos (ya que te lo montas a tu gusto) para correr un mac ahí mismo.
gracias spyker, pero los macs falsos fallaria dualboot :)an mucho y la mayoria no se pueden instalar, no se si me dices que serian como el original si lo aria, y
Ahora mismo en estos tiempos no hay problemas de dual bot, es mas, el mbr de windows y el bootloader de mac, si detectan los loaders de cada SO te deja elegir iniciar en uno u en otro... Y ademas, con Graficas Nvidia y Intel van igual de bien que uno original... (yo practicamente no noté diferencia cuando lo hice en mi netbook, aparte de las capacidades que me ofrecia el nebook [+risas] )
se_alex_856 escribió:gracias spyker, pero los macs falsos fallaria dualboot :)an mucho y la mayoria no se pueden instalar, no se si me dices que serian como el original si lo aria, y

si elijes bien las piezas (que no es dificil tienes un hilo dedicado a eso) puedes tener mac os x como en un mac con la ventaja de tener un buen pc para juegos
http://www.pccomponentes.com/configurador.php
Por favor haganme un presupuesto de hasta 1000€ de un pc pepino que tambien se le pueda poner Mac OSX
se_alex_856 escribió:http://www.pccomponentes.com/configurador.php
Por favor haganme un presupuesto de hasta 1000€ de un pc pepino que tambien se le pueda poner Mac OSX

¿Necesitas monitor, teclado, ratón, altavoces, ... ? ¿Tienes pensado hacer OC?
si pero wso ya a mi gusto lo que importaes el cpu, pero creo que me voy a decantar por el imac
vale pero recuerda que los mac no suelen llevar un grafica muy potente y menos un uno de 1000€ por lo que no podras jugar a tope,piensa bien para que lo quieres y no te compres el imac por estar de moda
Si compras un Imac te vas a salir del presupuesto, sobretodo si quieres un pepino como tu dices.
Si te compras uno a piezas de sobremesa, podrás jugar mucho más y no estarás limitado.
Los servidores que montes, no se como serán, pero dudo que abarquen tantos jugadores como para usar 12GB, pero bueno, eso ya es decisión tuya.
Yo te aconsejo que te cojas un buen 'amd', toda la ram que quieras,y una gráfica a tu gusto, ya que hay miles...
Si te coges un Imac estarás desperdiciando el dinero, pero ayá tu, es tu dinero...
Joder es regalo de estudios, nose , se supone que el imac va muy rapido.Nose que hacer, esque para jugar ya tengo mi 360, yo con que el mac corra bien el L2 y el WOW
Yo soy gamer y soy fan de los productos apple, pero tengo que reconocer que para jugar, no es lo mismo.
Hace tiempo estube como tú dudando entre un iMac o un PC y para jugar, windows tiene muchos mas juegos. Lo que siempre puedes hacer es hacerte un bootcamp y así podrías disfrutar de windows y mac OS.
Pero aver yo en verdad al pc solo juego a mmorpg, lo que me gusta tambien es disfrutar de la potencia y el nucleo unix(Ya tube Ubuntu)Ademas me gusta la interfaz de Mac, los juegos los dejo para la xbox 360 no?
Aparte tambien lo usaria para aprender programacion web y c++
Mira, todo eso que dices lo puedes hacer de sobra en un PC normal, de sobra.
Y si, en MAC podrás jugar perfectamente a L2 y wow, pero ya te digo, son mucho más caros, si te gusta la marca, cógete el Imac, pero piénsate bien que es lo que quieres, si estás ilusionado por el Imac, pues creo que no hace falte que preguntes que es mejor...
Yo tengo un PC normal y programo en JAVA, C, html, ADA, etc.... y con toda la ram que tengo (6GB) voy de sobra... y puedo jugar a cualquier juego que existe ahora mismo, en concreto ahora estoy jugando al DIRT3 con el volante Driving Force GranTurismo de PS3.
Yo siempre he sido muy fan de ubuntu la verdad, pero me gusta jugar, y eso me alejó bastante, y con windows 7 estoy contento la verdad, no me da por ahora muchos problemas... aunque no es ubuntu claro está...

Bueno dejo de divagar... xD Cógete lo que tu quieras, que al fin y al cabo es tu regalo!!
se_alex_856 escribió:Pero aver yo en verdad al pc solo juego a mmorpg, lo que me gusta tambien es disfrutar de la potencia y el nucleo unix(Ya tube Ubuntu)Ademas me gusta la interfaz de Mac, los juegos los dejo para la xbox 360 no?
Aparte tambien lo usaria para aprender programacion web y c++

¿que potencia?¿que quieres usar el nucleo unix? ubuntu por lo que se no entraria por lo que no tiene nada que ver,a dia de hoy es posible usar casi todos los SO en cualquier pc,no hace falta que te compre un mac para usar mac os,aparte de que dices que eres gamer,que quieres 12gb de ram y al menos 2T, pues dile a tu madre que prepare la cartera que barato no va a ser
Dejadlo, total ya ha elegido un iMac, lo que aun no lo sabe. Por lo que por mas que le insitais no va a cambiar
A ver, el imac , lo quiero para mis pelis, series, L2 y wow , navegar y programar,y descubrir Mac OS.
Ademas para hard games ys tengo la 360 no?
se_alex_856 escribió:A ver, el imac , lo quiero para mis pelis, series, L2 y wow , navegar y programar,y descubrir Mac OS.
Ademas para hard games ys tengo la 360 no?

no se tu sabras,pero piensatelo que no vas a a poder cambiarlo,que sea un imac no significa que sea muy potente,como ya te dijeron por el mismo precio te armas uno el doble de potente,te lo digo para que sepas eso que por ser un imac no significa que sea "potente" en hardware
D: yo escuche que Mac exprime sus componentes no coomo windows
se_alex_856 escribió:D: yo escuche que Mac exprime sus componentes no coomo windows

Mac os X y uno de los motivos es por su hardware tan cerrado,olvidate en un futuro de cambiar la grafica e incluso procesador ya que tendras que mirar con lupa y en algunos casos te saldra por un riñon, no confundas el hard con el soft y lo mezcles todo
No se, para mi MAC es marca y nada más... lo mismo pasa con móviles... no se que tiene la gente que solo quiere iphone...
En MAC estarás muy limitado en cuanto a componentes...
a se me olvidaba con un ordenador a piezas te sera mas facil aprender de hard sobre todo de montaje,ver cada uno de los componentes,ser tu quien quite y cambie el procesador por que te haga falta,mas opciones para personalizar etc etc etc
Si, si os entiendo, pero esque creo que quiero algo exvlusivo y elegante, de todas formas ys tengo un intel core duo para ejecutar cualquier cosa exclusiva, digmos k ese pc lo dejare para trabajar(Si apruebo me meto a informatica) y el imac para fisfrutar :D
A no sisi, muy exclusivo y elegante, y como ya te he dicho es tu regalo, y si tienes ilusión cógetelo, ya que es tuyo!! disfrútalo!
Muchas gracias a tdos ya pondre fotos el viernes 24 :)
se_alex_856 escribió:Si, si os entiendo, pero esque creo que quiero algo exvlusivo y elegante, de todas formas ys tengo un intel core duo para ejecutar cualquier cosa exclusiva, digmos k ese pc lo dejare para trabajar(Si apruebo me meto a informatica) y el imac para fisfrutar :D

Nada mas que añadir despues de esto...

http://www.chw.net/2011/05/apple-es-una-experiencia-religiosa/
misael17 escribió:Nada mas que añadir despues de esto...

http://www.chw.net/2011/05/apple-es-una-experiencia-religiosa/

Pues parece que es lo mismo que le pasa a Nintendork con AMD. Que pilla un colocón cada vez que dicha marca saca algo nuevo.
Creo que me voy a bautizar en la religion apple ;) XD
con 6 de ram tri channel vas que te sales, compra un 1336 i7 920 2 discos de wd black edition y un wd blue para almacenamiento con los black hacer raid 0 y veras como ganas en velocidad el doble en lectura y escritura, yo compraria la placa 1336 i te llega un i7 920 12 gb es una tontería si te sobra el dinero y si te hace ilusión ponerlas, pero nada vas a ganar..y una refrigeracion liquida hd70 no tienes que hace absolutamente nada.. solo poner el radiador en donde va el ventilador una delante y otro atrás y no te sube por mucho oc de 60º, después las gráfica una gddr5 de 2gb no son muy caras, A PODER SER MONTALO TU TE AHORRAS 100 O MAS EUROS lectoras normales y caja elige la que mas te guste, yo tengo en SLI 8800gtx del año catapum pero que costaron 590 euros cada una y en w7 me marca 6.9 los discos en raí 6.3 después la RAM y el micro RAM 7.8 y micro 7.9 los discos me sube a 300 al principio después van bajando, por que al comprar estos discos deseche un velociraptor e hice raid con 1tb nuevo y el velociraptor y fue cuando me dio esta nota 6.3 antes me daba 5.9 raid 5 es unamierda para velocidad para proteccion son muy buenos y ya me sali del tema

saludos y suerte...si haces raid compra 2 velociraptor sata 3 de 150 gb y uno de 1tb, te llegara a 500mbs como los ssd, pero por el doble de precio los ssb claro
30 respuestas