AYUDA img-022.zip VIRUSSS

Hola , tengo un grave problema, y es urgente. Me ha entrado (via messenger) un virus llamado img-022.zip...el caso es que me lo mando un contacto pero que este esta infectado...asi que como no contestaba y no era una imagen...pensé al instante que era un virus [mamaaaaa] lo malo es que antes lo ejecuté...el ordenador se quedo medio atontado durante unos segundos, y luego....pues siguió como si nada hubiera pasado.Pero yo me quedé intranquilo y le pasé el NOD32 , pero este no detecto nada mas , archivos a los que no podía acceder....como siempre...y pense en restaurar el sistema pero como nunca he utilizado esta caracteristica pues no se que hay que hacer para ponerla en marcha para ponerla a las 18:30 hora exacta antes de que me entrara el virus...Ayudadme a poner el restaurar sistema que no se donde esta...
A un amigo mío le ha pasado lo mismo. Añade a los síntomas que censura mensajes del messenger (como links). Empieza por cargarte el proceso img-022 en el administrador de tareas y prueba a pasar el antivirus en el modo a prueba de fallos.

También, ya os vale, aceptar cualquier envío de primeras XD

Y sobre lo del punto de restauración, no vas a poder restaurarlo a la hora que te de la gana, sino a la fecha del último punto de restauración, que puede ser perfectamente de hace varios días.
1 respuesta