Ayuda:Imagen desplazada LCD 37"

Buenas. Hasta ayer tenía mi 360 conectada a un lcd de 37" por VGA y todo perfecto hasta que me he comprado el FIFA WORLD CUP y el jodío va a trompicones (el juego).
Pensando que podía ser por la conexión VGA he intentado enchufarla por componentes, pero cual es mi sorpresa cuando resulta que la imagen de la 360 se me desplaza por lo menos 10 cm y no cabe entera en la pantalla utilizando una resolución de 1080i ó 720p (480p si se muestra bien, pero no es plan). Joer, tengo la tele hace ya algun tiempo y aún no lo había probado.... vaya chasco, espero que lo de los tirones sea por el desgraciado juego y no por el DLP de la tele porque sino me muero.

El LCD tiene entrada DVI, pero no es HDCP, así que esa entrada queda descartada para la consola.

Si alguien le ha ocurrido algo parecido que me ayude .... [agggtt]
por favor!!!
Saludos.
¿has probado la consola en otra tele?, por descartar.
No quiero desanimarte, pero asi en principio, parece que es tu Tele, que al no estar preparada para Alta definición te hace esa jugarreta...espero equivocarme, ya me diras si descubres algo mas.
Hola:

¿que marca es? y ¿te los hace por las demas entrada, como los eruoconectores, etc.....?


Adios.
Buenas.

Ya me he quedado un poco más tranquilo porque he confirmado que la entrada DVI si es HDCP.

La marca es OCEANIC

http://images.grosbill.com/docs/doc36567.pdf

Es una segunda marca de Loewe que se fabrica para Boulanger, y no, sólo me hace ésto con la entrada por componentes. El resto van muy bien: la VGA una pasada, los SCART normales, la S-VIDEO y la DVI no las he probado aún.

Imagino que al final será problema de la tele.


Gracias.
Hola:

¿quien te a dicho que es la segunda marca de Loewe?, que cuando lo e leio, se me a cortao la respiracion.

consteta, por favor.

Adios.
Hola:

No es la segunda marca de Loewe, es una de las segundas marcas de Loewe, que no es lo mismo. Pertenece a una filial de un grupo suizo que a su vez pertenece a Loewe AG.
No me acuerdo del nombre del grupo, pero cuando me lo dijeron en Boulanger me fui directo a internet para comprobarlo y lo confirme.

De todas formas yo no soy marquista y me da igual quien la fabrique, porque al fin y al cabo todas las pantallas vienen del mismo sitio y no estaba dispuesto a gastar 3.000 € en una LCD Sony, cuando por 1200 podia tener algo parecido. Te puede salir buena una OCEANIC y mala una SONY.

Así que ná, espero que ésta no me salga mala, y sino pa eso tengo 3 años de garantía in situ.

Chao.
6 respuestas