Ayuda iHas624b y Hitachi 79FL

Hola amigos, hace tiempo se me rompio mi xbox360 y no me hice con ninguna nueva, ahora me he agenciado con una que tiene un lector Hitachi 79FL y ya la tengo con LT3.0.
Antiguamente tenia juegos en XDG2 que los carga sin problema, pero los XDG3 que tenia grabados me dice que el disco esta sucio, los he probado en otra consola y si funcionan sin problema.
Quiero volver a grabar uno y no se como grabarlo, ya le he pasado el abg360 en Level 3 y lo tengo todo correcto, pero no se como grabarlo con imgburn, si debo poner alguna opcion especial o algo, porque no me queda muy claro lo de truncate o no truncate para Hitachi 79FL. La grabadora es una iHas624b que modifique en su dia por lo que no tengo que hacerle nada, tiene el firmware GL29. Muchas gracias chicos

Edit: en el ImgBurn me sale la siguiente imagen
Imagen
Por lo que comentas en tu post, no me queda claro si la grabadora posee el firmware apropiado para grabar XGD3, o esta simplemente actualizada con el general de la marca (GL29), compruebalo primero.

En la Hitachi, creo recordar que los XGD3 no tenias que "truncarlos", se realizaban al 100%

Revisa este post por si fuera de ayuda

hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-optima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

Saludos
Gracias amigo, ya he hecho un backup y funciona perfecto sin tener que tocar ninguna opcion
No se merecen. Ese es el espíritu de este foro, ayudarnos unos a otros [beer]
3 respuestas