Ayuda iDVD

A ver una pregunta sobre el programa, estoy intentando crear un dvd con la temporada1 de una serie, tengo 12 capitulos.

Bien, elijo el tema, pongo la musica, lo configuro a mi gusto, pero cuando llevo insertados 3 capitulos ya me ocupa el proyecto casi 8gb, como puede ser eso? si los capitulos son de 300 megas cada uno mas o menos?

Hay alguna forma de poder hacerlo para que quepa todo en 1dvd aunque sea de doble capa? porque se disparan tanto los GB?

salu2
ostia gracias, he mirado pero no habia visto ese post, es justo lo q me pasa a mi.

Bueno gracias de nuevo, tocara dejar los capitulos "feos" y usar iDVD para peliculas
Hola, yo soy el que creó el anterior post... y no he encontrado NADA ni para Mac, ni PC, ni Linux... increible.
Por lo visto si quieres hacer un Menu para que se vea en DVD normal, tienes que convertir el formato, de todos modos prueba en la configuracion de conversion de iDVD a poner la mejor (tarda mas pero comprime mejor) y a ver si asi te queda mejor, aunque te aviso que a mi no me convenció.

Y por favor, si encuentras algo que haga menús y no convierta el formato avisa, que yo buscaba exactamente lo mismo que tu, para las series...

saludos ;)
3 respuestas