[Ayuda] Identificar este Mueble de Recreativa

Imagen
Buenas compañeros:

Se me presenta la oportunidad de comprar esta recreativa, y me gustaría saber si alguien conoce alguna referencia o nombre del modelo del mueble para localizar alguna información por internet.

El caso es que al menos de cuando era chaval creo recordar que era de las grandes (no sé si 28 pulgadas de monitor, ¿puede ser?). Mi idea sería cogerla y pegarle un repasillo, pintarla de negro si puede ser, cambiar el vinilo de los mandos que para el día de hoy es bastante horterilla, etc. ¿Alguien que la conozca o la tenga sabe si sería muy difícil?

Estaba entre pillarme una nueva ya hecha (no tengo espacio donde trabajar para hacérmela yo) o cogerme una, y esta es de un conocido que me la dejaría bien de precio, por lo que metiéndole una Pandora igual compensa más...

¡Un saludo!
Hola @arambute, es una Virtual Vídeo de la empresa Cocamatic.

Imagen

Es muy grande, son 34" de monitor 191 cm alto,164 cm profundo,94 cm de ancho.
No creo que sea muy complicado cambiar el vinilo, pero vas a necesitar ayuda para desmontar el monitor, por que debe pesar un quintal.
VIDHAR escribió:Hola @arambute, es una Virtual Vídeo de la empresa Cocamatic.

Imagen

Es muy grande, son 34" de monitor 191 cm alto,164 cm profundo,94 cm de ancho.
No creo que sea muy complicado cambiar el vinilo, pero vas a necesitar ayuda para desmontar el monitor, por que debe pesar un quintal.


La virgen, sabía que iba a ser grande, pero no esperaba que tanto! :O Pues igual me es mejor pillarme una hecha a mano y algo más "ajustada" en proporciones, ya que aunque mi salón es grande se me comería un buen trozo y tendría que redistribuír hasta la tele a lo mejor...
Dudo mucho que entre por la puerta, ya que normalmente suelen ser de 80 a 90 cm (Hablamos de la puerta que da a la escalera)
Las del Interior de la vivienda suelen ser de 70 cm.
Depende del precio que vayas a pagar, y si el monitor está en buen estado.
Yo de ti cogeria esta, a mi es una maquina que me encanta. Incluso le dejaria los vinilos. Muy buenos recuerdos con este modelo. Eso si, lo que te han dicho, es enorme, no es facil de que entre por la puerta.
Si es para meterla en un piso, ólvidate. Esa máquina no entra por la puerta.

Saludos.
¿No se pueden desmontar para meterlas en una vivienda?
elarcadio escribió:Si es para meterla en un piso, ólvidate. Esa máquina no entra por la puerta.

Saludos.


En mi caso podría por la ventana, vivo en un 1º y las ventanas son casi de pared completa. Pero vamos, entre el espacio que me comería y el tener que pedir el favor para subirla por la ventana...

Me fastidia porque siempre preferí un mueble con monitor grande y espacio para jugar a dos sin estar apretujados, pero creo que me compensará pillar un mueble más "normalito" y si en un futuro tuviese una casa o similar ya si que pillar algo por el estilo... [+risas]
Yo estoy en tu misma situacion (primera recreativa para meterla en el piso) y lo que voy a hacer es mete una normalita hecha a mano y lego ya veo necesidades y si cambio de modelo. Saludos y suerte
Mola un huevo, pero a ver por dónde la metes... [+risas]
9 respuestas