Ayuda identificación placa y necesario para RGH

Hola,

Tengo una xbox 360 E (super slim de 500gb) que quiero hacerle el RGH, pero no consigo identificar la placa. He estado leyendo y viendo fotos para identificarla y llego a la conclusión que es una corona pero poco más, ya que la nand (NAND128W3A2BN6 que creo es de 16megas) no me cuadra por las fechas de fabricación (10/07/2014).

La foto de la placa es la siguiente:

Imagen

Podríais echarme una mano por favor? E indicarme que necesitaría para el RGH de este modelo?

Muchas gracias a todos.
tiene toda la pinta de ser una corona, necesitarás un nand flasher y un chip para RGH.

Te recomiendo que mires en los hilos que hay ya existentes, ya que ahí encontrarás toda la información que necesitas.

Suerte [oki]
Gracias, sí creo que por las fotos de los hilos es una corona, pero no termino de ver que modelo es. Y por lo tanto no sé que comprar para el RGH.
es de 16mb, tú lo has dicho y se ve en la foto, con eso ya tienes toda la información que necesitas.
Hombre un pelín más de ayuda no viene nunca más, por que sigo sin saber que versión es.

Pero de todas formas muchas gracias. Si alguien más puede ayudar en ese punto se lo agradecería.
@pitiocampa

como dice lechuk83: es una corona de 16 mb, tu pregunta ya ha sido respondida en mis hilos. deberías preguntarle a nuestro moderador @kite, sobre todo acerca de la norma "usar el buscador antes de abrir un hilo"
Pelín bordes sí que sois. Sabréis un motón, pero pensad que no todos pueden tener vuestras habilidades...

Os digo que he leído varios hilos dentro y fuera de esta comunidad (que por cierto lleva ya años castigando duramente a los novatos).

Mi principal problema es que no identifico la versión por que por fecha no me cuadra, que por lo que veo influye en lo que tengo que comprar, según los hilos.

Seguro que es inutilidad mía no entender los hilos, no lo dudo.

Si el moderador piensa que es tan grave preguntar esto, por favor, que cierre el hilo.
@pitiocampa

okay colega.... aquí te va un ejemplo de la información que quieres que se repita : hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17526-desde-usb-s360nf-xell_2246042_s60.

En ése mismo hilo.... página 7.... ahií le contesté al colega weoka su duda.... era la misma duda que la tuya.... sólo que añadí más información para que se disiparan todas las dudas . También ahí en mis hilos se muestran imágenes del CPU Winchester, el cuál poseen las consolas imposibles de modificar

No tengo idea qué es eso de ser borde, es un término que no se usa por acá. lo que sí sé es que creo posible que te cueste trabajo entender información que NO BUSCASTE y para muestra tardé 35 segundos en encontrar el hilo que te acabo de mandar, todo se resume a que a mi parecer es más fácil recibir comentarios (negativos segun lo muestra tu criterio) que investigar. saludos
Muchas gracias por tu contestación.



Llego a la conclusión que ya tenía, que puede ser una V1, V3 o V5 que según el hilo que sí he leído en se7ensins puede requerir un postfix adapter, sea lo que sea eso, ya que puede ser V1 o V3/V5.

Si no hubiera buscado, leído y todo lo que tanto os molesta, no sabría que tenía que abrirla, que tenía que mirar que fuera corona y no el siguiente modelo de placa, y que tenía que identificar la NAND, cosas que hice. Pero de ahí, para los modelos de 500gb no hay tanta información.

Que tardes 35 segundos me parece fantástico, siendo una información tuya y que sabes que existe.

Seguro que a alguien que no hace otra cosa en su vida con eso le es suficiente, por que habrá estado en el mundillo desde siempre, pero para alguien nuevo con el RGH no es suficiente.

Respecto a los tutoriales e hilos, muchos tienen fecha de creación muy anterior a la fecha de esta placa, por lo que ni siquiera mencionan consolas con 500gb. Después tienen miles de páginas entre todos, que es la mejor forma de ocultar una información. Que esté en la página 7 mola para tí, para mí no.

Y para ir aprendiendo yo, por favor, dime la búsqueda exacta que pusiste para encontrar la información en 35 segundos, que yo he probado varias combinaciones y nada.
por lo que cuentas tendrás una corona v5, a la cual le puedes hacer el RGH con un nand flasher, un post fix y un chip RGH.

Tendrás que soldar puentes en las respectivas resistencias eliminadas en este modelo. Y también necesitarás los programas actualizados, que le puedes pedir a Eruil.

Como te decía Eruil lo tienes todo en internet.

Si te surge alguna duda en concreto sólo tienes que decirla.
Muchas gracias por la información, con eso me he desatascado ya. Ya puedo aplicar lo que hay en el foro del team xecuter sobre dicha instalación en esta versión.

De nuevo, muchas gracias a ambos.
Chicos perdonad que interrumpa, tengo la misma placa que pitiocampa, pero a día de hoy no sé donde comprar flash nand, chip y adaptador postfix, ¿podéis ayudarme? Saludos!
Creo que no podemos poner tiendas. Te comento por privado. Si algun admin me indica que podemos ponerlas, lo pongo en el foro.
pitiocampa escribió:Creo que no podemos poner tiendas. Te comento por privado. Si algun admin me indica que podemos ponerlas, lo pongo en el foro.

Gracias por la respuesta pitiocampa! echaré un vistazo a ver si hay suerte
13 respuestas