Ayuda HTPC Multimedia & Gaming

Buenas,

Estoy pensándome montar mi primer htpc para multimedia y un poco orientado para juegos. Quiero encontar un equilibro entre el tamaño y el rendimiento. En principio me tira más el formato mini-itx. Después de repasar varios blogs y post, esto es lo que tengo mirado. A ver que os parece.

CAJA

*Lian Li PC-Q08B - 84.59€

PLACA BASE

Tengo dos opciones,
*Asrock A75M-ITX - 74.95€
*Asus F1A75-I DELUXE - 105.96€

PROCESADOR Y GRÁFICA

*AMD Llano A8 3870K 3.0GHz Quad Core with AMD Radeon HD 6550D - 127,41€

GRÁFICA CROSSFIRE

*HD6670 - Hay muchas opciones, no sé cual elegir
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... rds=hd6670

DISIPADOR PROCESADOR

No sé si es necesario, a lo mejor con el de serie tendria suficiente. Ya me direis.
*Scythe Shuriken Rev. B CPU Cooler - 25.94€

RAM

*Kingston HyperX PnP - Memory - 8 GB : 2 x 4 GB - DIMM 240-pin - DDR3 - 1866 MHz - 73.68€

FUENTE DE ALIMENTACIÓN

No sé cuanto me podria consumir todo esto.
*Be-Quiet Pure Power L7 300W - 37.09€
*Be-Quiet Pure Power L7 430W - 45.14€
*Be-Quiet Pure Power L7 530W - 53.81€

EL disco duro y el lector aún no sé que haré, depende lo que me saliera todo esto aprovecharia algunos viejos que tengo.

Que os parece? me entraria todo en la caja? :)

Saludos.
Si es para jugar yo iría a Micro ATX con un i5 y mejoraria esa grafica al menos a una HD6870.
Micro ITX para jugar......ademas muy poco ventilada.
Si quieres algo pequeño no hay manera de que refriger bien una HD6870.

Un A8 es tan capaz en juegos como un i5. Si, con el otro se gana 0-20%+ de fps con una misma gráfica pero pagando EL DOBLE ¿práctico no?.

Con el HybridCF entre la APU y la HD6670 da para jugar al Dirt3 a 1080p. Todo a un precio muy contenido.
Yo tengo una silverstone Grandia y pequeña pequeña no es, pero no es un armatoste, ademas de ser de las menos profundas que hay en micro ATX queda muy bien integrada en el salon y por dentro hay bastante espacio, la tengo montada con un i5 y una hd6850 y ningun problema de temperaturas.
Yo el formato Micro-ATX ya lo veo demasiado grande para el salón, me gusta más Mini-ITX. El gaming seria secundario, como dice Nintendork, con el HybridCF entre la APU y la HD6670, creo que ya tendria de sobras para jugar al nivel que quiero.

A ver si me acabais de ayudar con los componentes que no tengo claros. :)

Gracias.
4 respuestas