ayuda hppavilion dv3000

Hola Buenas, mecompre el hp papvilion dv 3000, y kiero instalarl el xp,peor labiosesta comocapada,nom dejatocar nada,soloorden de arranque y pkomas,m bajaosupuesto sonctroladores, y nda, hasta actualzair el firware x mediodebios en un pinxo usb, peorsekdacolgado y no hace nada,si mpodeisayduar os lo agradeceria en el alma,1 saludo!!
Aprendeaesc rivir y lagen te teayuda ra
Lo siento, no te entiendo.
Parece que has mamporreado el teclado con un palo.
Relájate y vuelve a escribirlo.
bowsermeex escribió:Hola Buenas, mecompre el hp papvilion dv 3000, y kiero instalarl el xp,peor labiosesta comocapada,nom dejatocar nada,soloorden de arranque y pkomas,m bajaosupuesto sonctroladores, y nda, hasta actualzair el firware x mediodebios en un pinxo usb, peorsekdacolgado y no hace nada,si mpodeisayduar os lo agradeceria en el alma,1 saludo!!

A ver creo que lo he descifrado [qmparto] [qmparto]

Hola Buenas,me compre el HP pavilion dv 300 y quiero instalar el xp, pero la bios esta como capada,no me deja tocar nada,solo orden de arranque y poco mas, me he bajado unos supuestos controladores y nada, hasta actualizar el firmware por medio de bios en un ¿pincho usb?,pero se queda colgado y no hace nada

por cierto, no se si lo debo decir yo,ya que soy un novato,pero escribid bien por favor, que daña la vista
lo siento, el teclado lo tengo echo una pena, y el espacio va qando kiere.¿ alguna idea?¿oh da mas juego mi ortografa?
bowsermeex escribió:lo siento, el teclado lo tengo echo una pena, y el espacio va qando kiere.¿ alguna idea?¿oh da mas juego mi ortografa?

Puede ser que el chip gordo de tu Dell Pavilion falte o lo que sea, llama a algun amigo hacker y le invitas a unos kebaps y tal... XD

Es coña, los portatiles suelen traer BIOS bastante capadas, que es lo que quieres hacer?
bowsermeex escribió:lo siento, el teclado lo tengo echo una pena, y el espacio va qando kiere.¿ alguna idea?¿oh da mas juego mi ortografa?

Si que da mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
trankilo tio en serio , relajate , escribe... ¿Que te falla una letra o un espacio? vuelves a darle a la tecla... asi todos te entenderemos mucho mejor :)
para instalar el xp solo te hacen falta cambiar el orden de arranque, tener los drivers compatibles con xp, y el cd del windows
8 respuestas