#Ayuda# HP ms225la ¡¡cambio de procesador¡¡.Porfa

Bueno hace un año q' compré éste PC HP ms225la all-in-one. La cuestión es q' me es perfecta para mis necesidad pero. he tenido problmas con ciertos programas y para codificar unas pelis HD y ya q' posée un procesador muy pobre de 1.5 GHZ me gustaría saber cómo puedo cambiarlo ya q' como mencioné es All-In-one y nisiqueira tiene tornillos :-? ....Está de mas decir q' mi conocimiento en informática es algo pobre. Quiero ponerle un Core 2 Duo de lo máximo q' se pueda; no necesariamenet debe ser Core 2 Duo podría ser cualquiera a mayor frecuencia q' el mio.....Antes pensaba q' por tener 4gb Ram tenía un PC bastante bueno [carcajad] con los meses he descubierto q' estaba equivocado al cubo [sonrisa]

Les pongo el link de EBAY está el pc con las especificaciones exactas y la imagen del PC . Gracias por sus respuestas.

Main Specifications Product Description HP Pavilion All-in-One MS225LA - Athlon X2 3250e 1.5 GHz - 18.5" TFT
Type Personal computer
Form Factor All-in-one
Localization Spanish / Latin America
Processor 1 x AMD Athlon X2 3250e / 1.5 GHz ( Dual-Core )
RAM 4 GB (installed) / 4 GB (max) - DDR2 SDRAM - 800 MHz - PC2-6400
Storage Controller Serial ATA
Hard Drive 1 x 500 GB - standard - Serial ATA-150
Optical Storage DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM with LightScribe Technology
Card Reader 6 in 1
Monitor LCD display - 18.5" - TFT active matrix
Graphics Controller ATI Radeon HD 3200 shared video memory (UMA)
Camera Integrated
Audio Output Sound card - stereo
Networking Network adapter - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
OS Provided Microsoft Windows 7 Home Basic 64-bit Edition
Manufacturer Warranty 1 year warranty

Processor
Type AMD Athlon X2 3250e / 1.5 GHz
Multi-Core Technology Dual-Core
64-bit Computing Yes
Installed Qty 1
Max Supported Qty 1

Mainboard
Chipset Type AMD M780G

RAM
Installed Size 4 GB / 4 GB (max)
Technology DDR2 SDRAM
Memory Speed 800 MHz
Memory Specification Compliance PC2-6400
Form Factor SO DIMM 200-pin

Storage Controller
Type 1 x Serial ATA - integrated

Storage
Hard Drive 1 x 500 GB - standard - Serial ATA-150 - 7200 rpm
Optical Storage
Type DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Serial ATA
Read Speed 24x (CD) / 8x (DVD)
Write Speed 24x (CD) / 8x (DVD±R) / 6x (DVD±R DL)
Rewrite Speed 24x (CD) / 6x (DVD-RW) / 8x (DVD+RW) / 5x (DVD-RAM)
Disc Labeling Technology LightScribe Technology
Card Reader
Type 6 in 1 card reader
Supported Flash Memory Cards Memory Stick, Memory Stick PRO, Microdrive, MultiMediaCard, SD Memory Card, xD-Picture Card
Monitor
Monitor Type LCD display - TFT active matrix
Diagonal Size 18.5"
Graphics Controller
Type Integrated
Graphics Processor / Vendor ATI Radeon HD 3200 shared video memory (UMA)

Imagen

Disculpas por el desorden espero alguién me pueda ayuda. No quiero comprar otro PC :( .

Link ebay: http://cgi.ebay.com/HP-Pavilion-All-in-One-MS225LA-Espanol-VT532AA-ABM-/390256676362?pt=Desktop_PCs&hash=item5add1c4e0a
Es un equipo AMD por lo que sólo puedes ponerle un proce AMD.

Estos All in One son para dejarlos tal como están, limitan mucho la capacidad de expansión, como mucho ram y disco duro. Tendrías que desensamblarlo para ver como está colocado el disipador al proce.

El X2 3250e usa 22w máximos, suponiendo que la placa lo soporte podría meterle un X2 245e 2.9Ghz 45w, bajarle un poco los mhz y el voltaje hasta 2.5Ghz y tenerlo cerca a 25w de consumo. Eso haría que en teoría el disipa que venga en ese pc puede con el nuevo proce. De todo modos al ser un Athlon II 45nm es bastante más fresco que el 3250e que un Athlon 64 X2 de 65nm.

Si no tienes mucha idea de ir desarmando el equipo busca algún amigo que sepa.

hilo_hilo-oficial-cpu-undervolt-reduce-el-consumo-y-las-temps_1455689

*Lo primero es buscar la última bios de la placa que lleve y ver que proces soporta.

Como consejo, cuando a futuro pilles otro pc evita que sea un todo en uno, si lo haces a piezas(no de marca) mejor.
Gracias Nintendork. Bueno tomé la decición de llamar a un técnico y exponerle mi caso y pues me ha dicho q' si tal cual me lo explicastes en tu respuesta. Y aún no me llama devulta pero en cuanto lo haga y aumente el procesador comentaré como me fue. Saludos

Nota: mi pc no tiene ni tornillos [carcajad] para cureosear asi q' mejor se lo dejo a él q' tiene las herramientas.
2 respuestas