Ayuda::::> Hitman 2!!!!!!!!!!

Bueno el problema es que instalo el juego ,por ahora to bien pero la pega esta cuando voy a jugar, me pasa lo siguiente : ejecuto y sorpresa despues de unos 4 segundos +o- se vuelve pa el escritorio, si sin mas sin mensaje de error ni na. esto lo puedes hacer una y otra vez y siempre igual.
Decir que tengo Wind*s 98 v2(segunda edicion), cpu: p4 2,2ghz, tarjeta grafica nvidia geforce 4 mx 440 64 mb ddr, tarjeta de sonido integrada , 256 mb ddr de memoria ram, hd 40 gb , lector dvd y grabadora 48x16x48x (esto lo digo por si me preguntais si he probado a poner el cd ahi).

Bueno haber si lo solucionamos.

SaLu2 [jaja]
Si se trata de una copia de seguridad,casi seguro ke es por eso por lo ke te salta.
Intentalo con un parche haber que ocurre...Como por ejemplo estos que hay en esta pagina.

http://www.crackmanworld.com


Ya me diras
Intenta desactivar el EAX o la aceleración de hardware de sonido, ese juego da problemas debido a eso en algunos pcs.

Saludos.
Muchas racias a todos, Ryudo has dado en el clavo le he desactivado la aceleraracion del sonido y mano de santo tio, de doy y plas del tiron pa dentro y va de cojones , ya estoy to pikao jejeje.

SaLu2 :-p
HOLA

PRUEBA BAJANDOTE UN CRACK O SI NO SERA COSA DE LA TARJETA

GRAFICA ¿O TE PASA SOLO CON ESTE JUEGO? SI ES ASI NO

PUEDE SER LA TARJETA

SALUDOS [beer]
Gracias Dacox pero ya esta arreglado, lo que hice fue desactivar la aceleracion del sonido en el directX, tal y como me dijo Ryudo y solucionado.

Gracias a todos.

SaLu2 :p
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)