Ayuda hitachi 78

Buen dia amigos, resulta que actualize un hitachi 78 a l.t20 y no me reproduce el call of duty moderd warfare 3, solo algunos juegos me agarran como Bayonetta, lost odissey, quisiera saber cual es el rpoblema, mi lectora es una hitachi modelo 78, aunque en el jungler dice 78/79
te as conectao en live?
Probado por mi en los Hitachis de origen en la consola las actualisaciones de Live el famoso Silen Update ni el ultimo Dash le afectan con el LT2.0.Pero los juegos XGD3 como el que no te corre tiene que estar grabado al 100% con granadoras L-ON y firmware especial.No truncate que solo graba al 97%.
Hola amigo pues la actualizacion la hice desde un pendriver, estaba en un tres dash anteriores, ahora esta en la 13599, y con l.t 2.0, como deberia hacer los respaldo de mis originales? me refiero al Gear of Wars 3 y el Call Of Duty Moderm Warfare 3?
Tienes que tener una grabadora Lite-ON modelo IHAS.....-B la mia es 424 y flashearla con un Firm especial que ase C4 y con esto los juegos los graba a 100% no a 97% como antes.Y los Update no te afctan asi que ponle el untima Dash el que tienes es el penultimo.Se recomienda usar DVD vervatin pero ay un programa para poder usar otras marcas pero los Hitachis son mas quisquillosos y como ya tiene su tiempo 4 anos + es mejor usar Verva ami me trabajan unos Melody a 4X con OPC activado.
4 respuestas