ayuda hitachi 78 lt+2.0

Hola que tal bueno escribo por primera vez porque tengo una duda y estoy totalmente perdido:

Tengo una consola con un lector hitachi 78, la consola vino con un liteon pero que ya murio, (lo calibre duro un mes mas y volvio a morir), bueno entonces saque la lectora de mi anterior xbox 360 a la cual le dieron las 3 luces rojas, hice el spoof y la coloque en la nueva, ahora el hitachi tiene el lt+2.0 mi liteon tbn tenia el 2.0 y con este podia leer juegos como el gow3 o el arkham asylum, pero ahora que tiene el hitachi me lee los antiguos perfecto pero los nuevos nada que ver, por ahi lei que microsoft ya no revisaba la lectora asi que regrese el hitachi al stock y lo flashee de nuevo sin spoof y tampoco me funciona, cuando pongo el juego me da la opcion de jugar al juego pero no aparece la imagen , tampoco me deja instalarlo , cuando intento entrar me aparece el error de este disco no es compatible, ya probe con los T.U.
cuando tenia la liteon funcionaban y ahora ya no :( estoy haciendo algo mal?, gracias por su ayuda
debes de usar copias xgd3 no truncate,sino no funcionan
1 respuesta