AYUDA HELPME soy principiante montar pc

buenas a todos tengo una gran duda. resulta que estoy montando el core2du nuevo y la placa base se le ponen unos tornillos para fijarla dentro de la caja asi pues las arandelas que vienen ¿donde se ponen?.
el audio de la caja frontal ¿es HD o AC97 normal?, solo puedo pinchar uno.
los cables sata para maestro esclavo ¿como van? es para HDD master y DVD esclavo. Recomendadme
salu2 y gracias
las arandelas supongo que seran como de carton verdad? te explico
presentas la placa en la caja y donde van los tornillos pones primero la arandela y despues el tornillo

lo del audio no se a que te refieres

lo del sata no hay problema, lo pinchas y punto ya que no es como los IDE

saludos
LAs arandelas (supongo que seran de goma) se ponen entre el tornillo y la placa, pero no hace falta ponerlas si no quieres.
El audio sera ac97
Con los cables sata simplemente pon el hd en el sata1 y el dvd en el 2
y los disipadores de memoria coolermaster pone que van con adhesivo para ponerlas a las memorias pero no le veo mas que una almohadilla ¿se pueden poner asi tal cual?
si
la almuadilla que comentas son termicas y se quedaran bien fijadas con la calor..

Te queria comentar que le heches un vistazo al manual de tu placa base para salir de dudas con las conexiones

saludos
La almohadilla tendra una tira de papel para proteger a la pegatina
la ultima los dos modulos de memoria ddr2 de 800 ocupo los bancos correlativos ¿no? es decir no puedo poner en el 1 y en el 3 por ejemplo
DEBES de ponerlas en el 1 y en el 3, para hacer dual channel
Anubi escribió:DEBES de ponerlas en el 1 y en el 3, para hacer dual channel

no todas las placas son asi. para que sea dual chanel debes poner los modulos en los colores iguales para que sean doble canal las que estan en los mismos colores. me explico? a lo mejor, si es de color rojo la 1 y la 3, pos pones un modulo en la 1 y otro en la 3, siempre, las que quieres que seaan de doble canal la una con la otra, ponlas en los slot de colores iguales

espero haberte sido de ayuda
por ese motivo le decia anteriormente que leyera el manual de su placa base... cada fabricante por norma general hace las cosas a su manera

saludos
LG DVD H20NRBB Lector DVD SATA Negro OEM
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB Box 775
Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775
Western Digital Caviar SE/RE16 320GB 7200 SATA300 16mb
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W -Red (PS-XP-580)
1 x Zalman CNPS9700 - Blue Leds (Z9700)
antec nine hundred
2 coolermaster ddr 2 memorias 800 kinston value ram
1 geforce 8800 gts 320 mgs

o sea las memos en el mismo color? solucionado
los modulos para montar el disco duro.. ¿como los saco de la torre? solucionado
joer que quiero viciarme... loading please wait
¿los conectores ATX se ponen los dos (el pequeño y el grande) en la placa o uno solo?
10 respuestas