¡Ayuda!¡Help!¡Urgente!¿Qué hago?

Mi situación es la siguiente:

Voy a poner ADSL pero debido a problemas con la estructura de la casa donde vivo estoy pensando seriamente el realizar la conexión del PC a Internet de manera inalámbrica. El caso es k me gustaría saber de k manera puedo conectar mi toma telefónica al Modem USB o Router (aún no sé k escoger) de esa manera. ATENCION, no trato de conectar varios PCs inalámbricamente, sólo kiero conectar mi PC de manera inalámbrica al ADSL de la manera más barata posible (y que funcione...jejejejeje...XD ).luego la conexión del Modem o Router al PC sería cableada ( y en caso de poner algún PC más lo haría cableado también ).

¿Qué me recomendáis?¿Qué puedo hacer?¿Por cuanto me puede salir?

Gracias de antemano por las respuestas y un saludo a todos.

PD: Se me olvidaba decir que posiblemente kerría compartir la conexión con la consola PS2 (con su adaptador correspondiente).....¿lo puedo hacer simplemente mediante tarjeta de red del PC, no? Lo que pasa k en ese caso necesitaría tener el PC encendido, sin mbargo con un router me ahorraría el tener k conectar el PC para usar el ADSL para la consola ,¿no?
Bien, pues creo que lo que necesitas es un router, un punto de acceso, y una tarjeta de red inalambrica, entonces, conectarias el router (Creo que con modem usb no se puede) a la linea adsl, y el punto de acceso, al router, entonces tendrias el pc conectado de forma inalambrica al adsl, la ps2 la puedes conectar al router directamente, eso si cableado.

Venga ta otra un saludo
1 respuesta