Ayuda Headset

Buenas, busco el headset inalambrico, pero no lo encuentro (el q busco es para la elite) y aparte 50€ lo veo un poco caro, no sabreis de algun sitio mas barato ¿?.
El modelo de consola no tiene nada que ver, y busca por los patrocinadores a ver donde lo encuentras mas barato, pasate por las tiendas de tu ciudad que tengan accesorios de segunda mano, hay muchas opciones...

Un Saludo

EDITO: Se me había olvidao decirtelo, pero con mirar 2 hilos mas abajo tienes la respuesta, con esto quiero decir que no pasa nada por usar la búsqueda, o simplemente leer "un pokito" antes de abrir posts a lo loco.

EDIT2: Como soy bueno por naturaleza y ya me corroía la conciencia, por si te cuesta mucho mirarte el foro aquí tienes http://www.elotrolado.net/hilo_merece-la-pena-el-headset-inalambrico-de-microsoft_1166170 xDDDDDDD

Un Saludo(bis)
La verdad es que yo tambien lo buscaba, lo mas barato que puedes encontrarlo es en el foro de C/V
Reine escribió:El modelo de consola no tiene nada que ver, y busca por los patrocinadores a ver donde lo encuentras mas barato, pasate por las tiendas de tu ciudad que tengan accesorios de segunda mano, hay muchas opciones...

Un Saludo

EDITO: Se me había olvidao decirtelo, pero con mirar 2 hilos mas abajo tienes la respuesta, con esto quiero decir que no pasa nada por usar la búsqueda, o simplemente leer "un pokito" antes de abrir posts a lo loco.

EDIT2: Como soy bueno por naturaleza y ya me corroía la conciencia, por si te cuesta mucho mirarte el foro aquí tienes http://www.elotrolado.net/hilo_merece-la-pena-el-headset-inalambrico-de-microsoft_1166170 xDDDDDDD

Un Saludo(bis)

Haber, tu debes de ser el más listo de la clase, asi q no te costará entender que:

- Me he leido el foro, e mirado en el game, etc. y son 50 €.

- Otra cosa, ya se q el color da igual, pero yo lo quiero NEGRO a poder ser.

Y no me digas que no he buscado!!!
Pues yo no se si esque te has leido lo que he escrito a medias o que, pero ahi en el hilo ese que te he puesto: "en el game de 2ª mano a 13€", "en urende nuevo a 29€". Te he dado opciones, como los muchos patrocinadores de EOL, y joder, yo acabo de entrar en uno y lo he visto por 43€...

En fin, paso de discutir, te he dado todas las facilidades del mundo, y viendo como se agradece, pos ya sabes ;)
Perdona si me he puesto un poco borde, pero es que manda webos. Pregunto una cosa y me saltas con k no leo, y me respondes cosas que no busco y por tanto no he preguntado. Si no existe un headset negro, pues dimelo o lo que sea, yo tampoco lo se y creo que el que no ha leido bien eres tu.
A parte, lo de segunda mano, no me lo has aclarado (y sin parecer borde no quiero 2da mano)
5 respuestas