Merece la pena el Headset Inalambrico de Microsoft???

Hola a todos.

Esta mañana he ido comprar el Headset con cable para jugar en el LIVE y no lo he encontrado suelto por ningun lado, solo he visto uno en el GAME por 13 €, pero si he visto el inalambrico por 29€ en Urende.

Merece la pena q sea inalambrico o se escucha igual y no merece la pena la diferencia de dinero???

Un saludo!!!!!!
Yo quiero uno, más que nada por la comodidad que te da el no tener cables ni tener un casco en la cabeza
El inalambrico, por norma general, se escucha bastante mejor, y tus amigos te escucharán también mejor (Eso si lo he comprobado)

Un Saludo
Gracias por contestar.

El inalambrico va a pilas o como funciona???
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
zyclon78 escribió:Gracias por contestar.

El inalambrico va a pilas o como funciona???

Se le enchufa un USB que va desde la consola a los cascos y carca asi su bateria interna
Reine escribió:El inalambrico, por norma general, se escucha bastante mejor, y tus amigos te escucharán también mejor (Eso si lo he comprobado)

Un Saludo

Mi experiencia con el inalambric o ha sido otra:

Tu oyes guay pero los demas te oyen peor.

No se, aver si mas gente aporta sus experiencias ( yo encantao d star equivocao, prefiero el inalambrico XD).
yo siempre he jugado bien con el que tiene cable, por mi no merece la pena que te compres uno inalambrico
Yo tengo el inalambrico edición halo y esta muy bien, pero dos pegas, como dice el compañero tu escuchas perfectamente, ellos a ti no tanto, y la bateria, le dura muy poquito.

Salu22.
Yo tengo 2 colegas con el headset inalambrico, y los escucho mejor que a la mayoría de los amigos que tengo agregados.

Un Saludo
yo tengo el de la edicion halo y la verdad es que estoy muy contento con el no lo cambiaria por el de cable ;)
La verdad es q hay opiniones de todo tipo, jeje.

A ver si la gente sigue dando su opinion.

Gracias!!!!!
Yo el inalambrico escucho genial pero la gente a mi apenas me escucha a no ser que grite y la bateria dura poco. Por eso me quedo con el alambrico.
:)
Yo lo tengo, pero lo que no me gusta es que el micro siempre está en abierto, no se puede cortar o al menos yo nunca he dado con la tecla.

saludos
Yo tengo este mismo que me pille en ebay, va con cable es comodisimo y se escucha/emite de pm.

Imagen

Saludos
farlopinho_10 escribió:Yo lo tengo, pero lo que no me gusta es que el micro siempre está en abierto, no se puede cortar o al menos yo nunca he dado con la tecla.

saludos

Lo apagas y listo, porque otra cosa... xD

Dicen por ahí de un cable USB a la consola para cargar? a mi me venía con un cargador por enchufe. hay cables así? sería mas interesante
Yo no se que headsets inalambricos teneis, pero no coincido con vosotros en muchas cosas.

El mio (oficial de MS, comprado de oferton, por 15 euros en un Urende):

1) no se carga por usb, viene con un transformador para conectarlo a un enchufe.
2)la bateria dura un huevo
3) se oye de pm, y te oyen muy bien; tanto que en el gears siempre los otros oyen las arengas que te dan la reina y el general hoffman, por duplicado.
4)facilisimo de poner en silencio. Con un solo toque al boton de encendido, se pone en silencio, y te avisa con un ruido, igual que para volver al estado normal.

Yo pagaria esos 30 euros, sobre todo si dices que necesitas uno si o si.
Yo tb tengo el oficial de MS y es una maravilla, el mio tb viene con un transformador para cargar (nada de usb). Creo que los que vienen con USB son los headset de los que ha puesto una foto antes un compañero, de esos que te cojen toda la cabeza. El mio es de los que es pinganillo y se cuelga de la oreja, y cierto, es facilisimo ponerlo en silencio, un toque al boton de encendido y se pone en silencio dandote un aviso acustico, y pulsacion prolongada al boton de encendido para apagarlo o encenderlo

Imagen
kortax666 escribió:Yo no se que headsets inalambricos teneis, pero no coincido con vosotros en muchas cosas.

El mio (oficial de MS, comprado de oferton, por 15 euros en un Urende):

1) no se carga por usb, viene con un transformador para conectarlo a un enchufe.
2)la bateria dura un huevo
3) se oye de pm, y te oyen muy bien; tanto que en el gears siempre los otros oyen las arengas que te dan la reina y el general hoffman, por duplicado.
4)facilisimo de poner en silencio. Con un solo toque al boton de encendido, se pone en silencio, y te avisa con un ruido, igual que para volver al estado normal.

Yo pagaria esos 30 euros, sobre todo si dices que necesitas uno si o si.

+1

a ese me refiero yo, va muy bien.
Hoy he ido a Urende en Sevilla y solo tenian uno a 45€, que he dejado en la estanteria.
Ojalá hubiera una ofertilla de esas por aqui que me lo compraba fijo.

Salu2
Muy recomendable el inalambrico, yo desde que lo tengo ya me he olvidado de los cascos. Pero si pillas pilla el oficial, porque tiene el cargador y la batería dura más que los "clonicos" (lo sé por la experiencia de un compañero que al final se tuvo que pillar el de MS).
19 respuestas