Ayuda headset Ps5 y Xbox Series X

En la generación anterior usaba unos Sennheiser gsp600 con cable enchufados a un Dac con una entrada optica y sonaban increíbles. Pero recientemente con la compra de la PS5 y la Xbox Series X me he puesto en la tele del salón y si bien podría comprar un splitter, no quiero tanto cable por medio.

En definitiva quiero un headset que sea de calidad similar a mi gsp 600, que sea compatible con ambas consolas e inalámbrico. Otra posibilidad ya que no juego cooperativo y no uso micro realmente seria conectarlo con la tele pero perdería calidad tal vez, el 3d de la consola no?

Gracias, estoy algo perdido.
Mercurioneo escribió:En la generación anterior usaba unos Sennheiser gsp600 con cable enchufados a un Dac con una entrada optica y sonaban increíbles. Pero recientemente con la compra de la PS5 y la Xbox Series X me he puesto en la tele del salón y si bien podría comprar un splitter, no quiero tanto cable por medio.

En definitiva quiero un headset que sea de calidad similar a mi gsp 600, que sea compatible con ambas consolas e inalámbrico. Otra posibilidad ya que no juego cooperativo y no uso micro realmente seria conectarlo con la tele pero perdería calidad tal vez, el 3d de la consola no?

Gracias, estoy algo perdido.


No voy a contestar a tu cuestión porque tengo la misma duda que tú. Gracias por haber puesto este post.
Yo hasta dentro de un tiempo no compro new-gen, pero vamos, si existen esos auriculares inalámbricos que sean compatibles con ambas consolas y de buena calidad, también me interesan seguro.
@Ferdopa nos puedes echar una mano?, que de sonido controlas muchísimo. Gracias.
Jur...

Depende en primer lugar de si queréis auriculares inalambricos o no.

Muchos auriculares incluyen sistemas surround que en las nuevas consolas no son necesarios, por lo que se ahorra un dinero importante.

Particularmente hay modelos de Logitech, Razer o Artics que me gustan bastante. Depende de cómo os guste jugar, sí lo hacéis usando micrófono...

Un saludo.
Si se estandariza el surround emulado igual es mejor optar por unos buenos cascos estereo.

Encontré esta guía hace poco, igual os sirve: https://crinacle.com/rankings/headphones/
Ferdopa escribió:Jur...

Depende en primer lugar de si queréis auriculares inalambricos o no.

Muchos auriculares incluyen sistemas surround que en las nuevas consolas no son necesarios, por lo que se ahorra un dinero importante.

Particularmente hay modelos de Logitech, Razer o Artics que me gustan bastante. Depende de cómo os guste jugar, sí lo hacéis usando micrófono...

Un saludo.


Personalmente no uso el micro, y me gustarían inalámbricos, me gustaría comprar los que son los mejores en tu opinión. El presupuesto en principio no sería un problema.

Muchas gracias.

@J_Ark muchas gracias por tu aporte. Hay verdaderas maravillas en ese listado pero que puedan usarse inalámbricamente con Ps5 y xbox sx....
Yo para ps5 y series x voy a pillar el Steelseries Arctics 7X ( el de Xbox) ya que es compatible con ambas mientras que el 7P (el de ps5) solo es compatible con esta.

Saludos!
Gracias, yo también me lo estoy planteando. Me gustaría saber como es la calidad del audio. (Sobre todo también volumen del audio). Por otro lado no me aparecen en amazon, no se si están agotados.
Yo busco cascos para ps5/xbox series S. Me gustaria que tuvieran micro y a ser posible que no se.oiga el ambiente, muchas veces la mujer o los niños estan por la habitación, y usa do los platinium se oye todo.

Sobre 7.1 o estereo no me emtero mucho, por eso pregunto por aquí
10 respuestas