bluxxx escribió:Bueno ya os lo dije y lo confirmo, a mi ve funcionan los NOOOOOOOO region free, esta tarde el NFS SHIFT ha funcionado correctamente despues del parcheo con el mulleter, si quereis os digo la release, un saludo, lo que estoy haciendo es bajar varios a la vez y comprobar el que me va a funcionar... venga lo dicho, seguimos en contacto.
naskgards escribió:hola a todos,
Este foro me a ayudado mucho y siempre me han repondido la comunidad ahora vi a intentar a devolverles el favor
a mi me pasaba los mismo me salia limpie el disco con un paño humedo y demas pues lo he solucionado
tengo ixtreme 1.6 pero del frim no era probe todo a bajarle la version 1.51 y nada, dvd de diferentes marcas, los juegos mas nuevo no me lo aceptaba bien, ejemplo: dirt 2, need for speed el nuevo,batman,call of juarez 2, todo los juegos antiguos me iban bien, bueno no me enrollo mas y os digo como lo he solucionado ami me ha funcionado.
primero borre la memoria cache de la xbox y luego con la consola apagada aprieto el boton de sincronisacion del mando k esta al lado de la ranura de la tarjeta y luego enciendo la consola hasta ke me sale le menu ese proceso en teoria borra toda las actualizaciones ke a echo la consola .
pues hize exo probe los juegos y todos me funcionaba le puse de nuevo el live actualize la consola y me va del carajo no se si a sido suerte, pero valla me ha funcionado y ya no me dice ningun juego nada.
yo creo ke fue una mala actualizacion el problema,no se probarlo si os funciona pos me alegro de haber ayudado en algo
un saludos eol
P.D: siento si escribo tan mal mierda de msn jeje
naskgards escribió:hola a todos,
primero borre la memoria cache de la xbox y luego con la consola apagada aprieto el boton de sincronisacion del mando k esta al lado de la ranura de la tarjeta y luego enciendo la consola hasta ke me sale le menu ese proceso en teoria borra toda las actualizaciones ke a echo la consola .
pues hize exo probe los juegos y todos me funcionaba le puse de nuevo el live actualize la consola y me va del carajo no se si a sido suerte, pero valla me ha funcionado y ya no me dice ningun juego nada.
Hola gente, voy a explicaros como lo hago yo y os confirmo que ayer por la noche grabé el afro samurai que antes no me iba, bajé uno nuevo pal y parcheé con el mulleter y cual es mi asombro nuevamente que me funciona. Mira os voy a poner el link de taringa para que no me explique mal o no me entendais, dais al link y seguis como os lo explica, y si teneis algun problema me lo haceis saber.
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... /3310941/C , os comento que aqui teneis la descarga del programa inclusive, leer como parchear, nada de la actualización y chorradas de esas porque en teoria ya estamos actualizados sino no estariamos como estamos, saludos y espero vuestras grabaciones. Vssssss.
rusky5978 escribió:yo tengo una 360 con la ultima actualizacion y no detecta nada funciona el firmware perfectamente, dudo que sea cosa de la actualizacion.
Joker_21 escribió:Ok,gracias por la info.Yo a las dos personas que les ha pasado tenian puesto el repack del 1.6,y usaban Verbatim..Por eso descarto el problema del flasheo,mi opinion es que si la key esta mal, o funciona, o no funciona..Pero que en algunos casos funcionen los juegos y en otros salga o de limpie el disco,creo que es problema de la lente o de parte de Hardware del lector.
Estaria bién ir sacando conclusiones entre todos para ir descartando cosas...
Saludos
eva_pro escribió:Mi caso,
después de flashear la consola, ese mismo dia, me funcionaban todos los juegos, los antiguos y los nuevos, de hecho probé con el wanted. Cada copia de seguridad, nada más grabarla la probaba y todas ok. Yo juego a la consola solo los fines de semana y poco, y esta guardadita en su caja, asi que mal uso no tiene. Y desde hace unos meses me da el problema ese, de error de disco, luego ha tenido que ser algo tipo actualizacion. ¿Si se hubiera flasheado mal, no tendria que haber funcionado desde el principio,no?no creo que se desflahee sola la consola ¿no? A mi poco entender creo que si fuera problema del flasheo tendria que darme ese problema desde que lo hice. Es más, unos juegos me funcionan y otros no, juegos que me funcionaron en su dia han dejado de funcionar. Y esto le pasa a mucha gente, solo hay que buscar en el google y en varios idiomas. ¿Es posible que con el jf no se flashee correctamente?¿es mejor por ms-dos?
saludos.
atapauso escribió:
Si te ha llegado a funcionar correctamente descarta el flasheo. No es algo que desaparezca o se altere a no ser que la vuelvas a flashear así que el problema está en alguna actualizacion ya sea porque da problemas o porque incluya algo para detectar que el lector está flasheado . Cosa que repito que me extraña pues hay gente con la última actualizacion sin problemas