No parece un ruido de golpeo,es como si rozara con algo pero de manera interna,no hay ni un cable que pueda estar pegando con los ventiladores,comprobado.
Me jode que siendo nuevo tenga este ruido,por el dia no molesta,entre el ruido ambiente y el sonido de la fuente que estemos emitiendo pasa desapericibido,pero es que por las noches se te mete el rudo en la cabeza y no eres capaz de sacartelo,siendo nuevo y montado al detalle me sabe mal tener una carroceta sonando sin sentido.
EL caso es que la caja suena bastante,y me da que parte del gran zumbido que tiene dentro es por culpa de la fuente,pensé que las fuentes eran practicamente inaudibles,pero me he comprado la Corsair CS650M y suena la de dios,me retumba el sondo de zumbido a traves de las vibraciones que reparte en todo el mueble del salón.
Si levanto la torre de la pata trasera donde va montada la fuente se quita ese ruido en concreto(el de la fuente),es un zumbido pero no es totalmente constante es un fuuuuuun,fuuuuuunnnn,fuuun,fuuunnnn,fuuuuun,una especie de minizumbidos de 1 segundo de duración.
No sabeis la rabia que me da que sea nuevo y suene así,y el caso es que no se como de rapido funcionan las garantías y el trastorno de desmontarlo todo y esperar a tener las supuestas nuevas unidades.......no se que pensar,no tengo experiencia con pc's.....
¿Que me decis?estoy perdido