Ayuda: ¿He comprado una placa no compatible con AMD Dualcores?

Hola, estoy montando un PC con un AMD 64 x2 4200+ recien comprado, pero al encenderlo, el ventilador se queda dando vueltas y no enciende el monitor, ni tengo sonidos del altavoz.

La placa es una Foxconn Winfast NF4SK8AA, socket 939.
Me he sorprendido mirando en la web del fabricante porque no dice nada de que soporte AMD Dualcore. Dice esto:
"AMDAthlon™ 64 and 64FX processors, Socket939 "

http://www.foxconnchannel.com/ES-ES/Product/motherboard_detail.aspx?ID=es-ES0000010

¿Sabeis si será compatible? ¿Se ha dado algun caso de que una placa soporte micros a 64 bits, pero no dualcore?

A ver si alguien me puede ayudar, esto es muy incomodo. No se si el problema es de la placa, o del micro.

Muchas gracias.
Claro que los soporta es un chipset nvidia 4, ahora a lo mejor hay que actualizar el driver, has comprobado que este todo bien conectado ¿?
Hola gullymonkey, gracias por responder.
Pues si, lo he revisado todo. Tengo la placa fuera de la caja, discos duros y lectores desconectados, sólo un modulo de memoria y la tarjeta gráfica conectada al puerto 16x.

Como el monitor no se enciende, al principio pensé que quizas era problema de configuracion del SLI, pero luego pensé que si fuese problema de gráfica deberia al menos pitar el altavoz.

No se, puede fallar la placa, o el micro, pero desgraciadamente no tengo forma de averiguarlo.

Un saludo.
Puede ser problema de falta de potencia (fuente).

La gráfica tiene molex?
PR0[3R escribió:Puede ser problema de falta de potencia (fuente).

La gráfica tiene molex?

Hola, la fuente es una de 500w que compré hace muy poco para el anterior ordenador. No es de las mejores, pero no creo que falte...

Lo del molex, no se que es :(. La gráfica es una Sapphire ATI X550 256mb 128 bits. Si es algo de alimentacion externa.... no lleva.

Un saludo y gracias.

EDITADO: Al final era el conector pequeño de la alimentacion de la CPU, que no estaba puesto. Gracias a todos.
Hay que leer mas los manuales jejeje, que lo dice clarito (en inglés, pero clarito...) que si no enchufas el extra de 12V la placa no arrancará... ;-)
5 respuestas