[AYUDA] He comprado la ONE y la caja no venía precintada

Buenas noches,

soy relativamente nuevo en este subforo, pues me estoy planeando pillar la ONE.
De hecho, mi cumpleaños es a finales de mes, y me la regalan, pero por tema precios, pues me la he buscado yo mismo. La pillé en Rakuten.

Pues bien, ha llegado hoy. Yo ya le había dicho a mi padre que quería que la abriese lo justo para probarla, que iba todo bien, etc, por si había algún problema no pasarnos 15 días de brazos cruzados.

Mi padre lo ha hecho y me dice que esa caja ya se había abierto antes. Que alguien, con mucho cuidado, la había abierto, sacado cosas de ella, utilizado los cables (por el enroscado de los alambres esos), y tal. Que lo que ha probado (que no sabe muy bien que tendría que ser) ha ido bien. Dice que las cosas conservan su plástico original y tal.

Entonces yo tengo la duda de si debería quedármela o no. Yo no la tocaré hasta dentro de unos días, así que os pido ayuda. ¿Qué es lo primero que probaríais vosotros y lo que podría cantar más en caso de que ya haya sido utilizada?

Quiero pedirle el numero de serie para registrarla, pero mañana por la mañana voy a llamar a la tienda para pedir explicaciones. Tengo intención de quedármela si va bien, y siempre y cuando me deje registrarla a mi nombre (que no haya sido registrada, claro).

¿Me dejo algo? ¿Hay alguna cosa super importante a mirar o comprobar antes de decidir si me la quedo o no?

Muchas gracias y nos vemos por el foro!!

Saludos
Joder si todo va bien y todo esta en perfecto estado, sera que es nueva ? :O :O
L4nDeR escribió:Joder si todo va bien y todo esta en perfecto estado, sera que es nueva ? :O :O


Si puede ser que sea nueva, y que todo vaya perfecto. Es solamente que me ha dicho que ya se había abierto antes: los precintos se habían cortado cuidadosamente, los embalajes estaban un poco más arrugados de lo normal, los cables se habían soltado para usarlos y después vuelto a enrollar, etc. La consola conserva las pegatinas aún, por eso digo, que no sé en qué fijarme!
AiG escribió:
L4nDeR escribió:Joder si todo va bien y todo esta en perfecto estado, sera que es nueva ? :O :O


Si puede ser que sea nueva, y que todo vaya perfecto. Es solamente que me ha dicho que ya se había abierto antes: los precintos se habían cortado cuidadosamente, los embalajes estaban un poco más arrugados de lo normal, los cables se habían soltado para usarlos y después vuelto a enrollar, etc. La consola conserva las pegatinas aún, por eso digo, que no sé en qué fijarme!


No te rayes, si todo va bien es que esta bien.
Mi consejo
Mira que todas las funciones y el mando te funcione a la perfeccion
Mirala bien, es una consola que se le ve rapido los rallazos.
Si sigues teniendo mas dudas llama al telefono gratuito de xbox live y pregunta si la consola esta ya registrada.

Si las respuestas son bien/no/no yo me la quedaria, pero si sigues con dudas y/o desconfianza ves con el ticket y cambiala, no te tienen que poner problemas. Saludos y disfruta del nuevo miembro de la familia. [oki]
Otra cosa que yo te recomendaría es probarla con algún disco dentro para ver el ruido del lector, si hace ruido ya tienes el motivo por el cual ha sido devuelta esa consola, y cuando digo ruido me refiero a que suene bastante alto ya que la consola es bastante silenciosa.

Ya nos contarás.

Un saludo y bienvenido a estos lares ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Has comprado una devolución. Hay gente que prueba 15 dias los aparatos y los devuelve, no tiene porque estar tocada, pero nunca se sabe.
yoyo1one escribió:Has comprado una devolución.


Y si la han devuelto...por algo será. Yo no me lo pensaba y la devolvía. Ya que te has gastado tu pasta, exige el producto nuevo y sin abrir.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
KindapearHD escribió:
yoyo1one escribió:Has comprado una devolución.


Y si la han devuelto...por algo será. Yo no me lo pensaba y la devolvía. Ya que te has gastado tu pasta, exige el producto nuevo y sin abrir.


Es lo que yo haria también, cambiarla por otra para quedarme más tranquilo, aunque se vea impoluta. Y más porque la pagas como nueva, no como usada.
Si tienes la opcion cambiala, tu has comprado algo nuevo y aparentemente no lo esta.
Buenas! Gracias a todos por las respuestas.

He llamado a la tienda (Video Oca) y me dicen que las consolas son TODAS originales y nuevas, no devoluciones.
Pero que la del pack Titanfall la abren para meterle el juego.. ¬_¬ ¿puede ser?

En todo caso, me acercaré a un GAME a pillarme el FIFA o el Ryse de segunda mano para probar lo que decís del lector.

Porque el juego que viene del Titanfall, es un código, no? Nada de cajas

Saludos y gracias de verdad!
AiG escribió:Buenas! Gracias a todos por las respuestas.

He llamado a la tienda (Video Oca) y me dicen que las consolas son TODAS originales y nuevas, no devoluciones.
Pero que la del pack Titanfall la abren para meterle el juego.. ¬_¬ ¿puede ser?

En todo caso, me acercaré a un GAME a pillarme el FIFA o el Ryse de segunda mano para probar lo que decís del lector.

Porque el juego que viene del Titanfall, es un código, no? Nada de cajas

Saludos y gracias de verdad!


Si, el pack Titanfall trae código de descarga, no juego físico.
Como dicen los compañeros, mira que no esté registrada y que todos los componentes (incluido el odiado/amado Kinect [carcajad] [carcajad] ) funcionen correctamente

PD: Abren las cajas para meterle la tarjeta descarga del juego??? No se supone que el pack ya viene así de fábrica??
Ojo que yo compré el lunes la One con el Titanfall (era pack pero en caja de One normal, la verde, y no la caja del pack "oficial" que es amarilla/naranja y se ve el logo de Titanfall etc).

Pues bien, el dependiente del Game me dijo de abrir la caja para comprobar que la tarjeta con el código estuviera dentro pero me di cuenta que ya estaba abierta, las dos pegatinas de la caja ya estaban quitadas.

El caso es que al llegar a casa lo comprobé todo y estaba nuevo, todo en sus envoltorios precintado etc etc..

Osea que quizás sí abren la caja para meter la tarjeta y el código lo que ya no veo tan normal es lo que decías de los plásticos de los cables etc..
Una cosa es que metan el juego dentro y la otra es q hayan usado las cables, como dices. Eso o tu padre estaba equivocado y pensaba a los habían usado cuando no.
taxmanbcn escribió:Ojo que yo compré el lunes la One con el Titanfall (era pack pero en caja de One normal, la verde, y no la caja del pack "oficial" que es amarilla/naranja y se ve el logo de Titanfall etc).

Pues bien, el dependiente del Game me dijo de abrir la caja para comprobar que la tarjeta con el código estuviera dentro pero me di cuenta que ya estaba abierta, las dos pegatinas de la caja ya estaban quitadas.

El caso es que al llegar a casa lo comprobé todo y estaba nuevo, todo en sus envoltorios precintado etc etc..

Osea que quizás sí abren la caja para meter la tarjeta y el código lo que ya no veo tan normal es lo que decías de los plásticos de los cables etc..


A mi el Pack Titanfall (el que viene la caja con la funda amarilla con las imagenes de Titanfall) de MM me venía completamente cerrado. Precintos intactos, pegatinas perfectamente selladas.
No se si como dices, los "packs no oficiales" los abren para eso.
Otra cosa q no entiendo es porque tienen q meter el juego dentro..y ni mucho menos, abrirla.
a ver puede que metan el codigo del titanfall pero si dices que todo lo demas estaba abierto con mucho cuidado cables etc ,entonces eso si que no es entendible
Gracias a todos!

Me he pasado por el GAME y he pillado el Ryse de segunda mano, y se lo he dado a mi padre para que pruebe lo que decís del ruido del lector. Le he pedido que me pase el número de serie también, y probaré a registrarla.

Si todo va bien, me la quedo y andando, que la oferta era muy buena, y ya no la tienen.
Ya os comentaré los resultados, y a ver si llega ya el dia 29 y la puedo probar yooo! Qué ganitas... llevo meses entrando en este foro, y cada vez me pongo más enfermo por tenerla [carcajad] [carcajad]

Saludos
17 respuestas