[AYUDA] He buscado pero tengo una duda...¿1 cuenta en dos Vitas?

Saludos gente, supongo que es una pregunta trilladísima, pero aún tengo una duda que no consigo resolver.

¿Según he leido con el buscador, si tengo una cuenta ps network y la quiero usar en dos vitas, funcionan a la vez, la única pega será que no se puede jugar online a la vez no?

La duda realmente es, se puede lo siguiente:

Tengo 2 cuentas y 2 vitas. Cuenta1 en Vita1 y Cuenta2 en Vita2.
Ahora resulta que tengo contenido en Cuenta1, meto la Cuenta1 en Vita2, descargo juegos, y vuelvo a poner la Cuenta2 en Vita2, podrá la Vita2 usar el contenido de Cuenta1 teniendo ahora la Cuenta2?

Creo que me he explicado bien, muchas gracias espero vuestras respuestas.

La duda en resumen serái qué es mejor, ¿Tener una cuenta1 en dos Vitas? o ¿Tener 2 cuentas diferentes aun comprando el contenido con una cuenta?


MUCHAS GRACIAS.
Tommy_Vercetti escribió:Saludos gente, supongo que es una pregunta trilladísima, pero aún tengo una duda que no consigo resolver.

¿Según he leido con el buscador, si tengo una cuenta ps network y la quiero usar en dos vitas, funcionan a la vez, la única pega será que no se puede jugar online a la vez no?

La duda realmente es, se puede lo siguiente:

Tengo 2 cuentas y 2 vitas. Cuenta1 en Vita1 y Cuenta2 en Vita2.
Ahora resulta que tengo contenido en Cuenta1, meto la Cuenta1 en Vita2, descargo juegos, y vuelvo a poner la Cuenta2 en Vita2, podrá la Vita2 usar el contenido de Cuenta1 teniendo ahora la Cuenta2?

Creo que me he explicado bien, muchas gracias espero vuestras respuestas.

La duda en resumen serái qué es mejor, ¿Tener una cuenta1 en dos Vitas? o ¿Tener 2 cuentas diferentes aun comprando el contenido con una cuenta?


MUCHAS GRACIAS.


Las mismas preguntas me hice yo hace unos meses, cuando compre una PS Vita para mis hijos.

En cuanto a la primera pregunta, es correcto. Puedes usar la misma cuenta en dos PS Vitas sin problemas, excepto el online. Lo que no he probado aun es si es posible jugar ad-hoc con un juego descargado. Pero deberia ser posible.

En cuanto a la segunda pregunta. NO. No se puede. Para cambiar la cuenta de una PS Vita tienes que cambiar la tarjeta o formatearla, con lo que pierdes el contenido. Si lo recuperas de un backup, tampoco te va a funcionar, pues cada aplicacion instalada esta atada a una cuenta.

1 cuenta en dos vitas es lo que mejor funciona.
Pues muchísimas gracias teje3, es la Vita de mi novia, y puesto que tengo muchos juegos ya comprados, como los Final Fantasy, compartiré la cuenta con ella y ya está.

Gracias de nuevo. [bye]
2 respuestas