AYUDA HDMI Y PS3 CON TV LG MUY RARO

Hola! Os comento, tengo una TV LG 32" con un puerto HDMI, al cual tenia conectado mi ps3.
Un buen día dejo de detectarlo la ps3, y funcioné con Euroconector. Al volver a pasarlo a HDMI no lo detecta. Apago la consola y enciendo el ordenador por HDMI y me da video.
Extrañado pienso que el fallo viene de mi consola PS3!
2º Prueba, conecto la xbox 360 por HDMI y me da video!
Vendo mi ps3 fat y compro una SLIM y le sigue pasando lo mismo, no detecta el HDMI.
sin embargo lo conectas a otra TV por HDMI y perfectamente funciona, osea que no es ninguna de las ps3, pero falla con ellas.
Los de LG me dicen que la lleve al servicio técnico, pero no tiene sentido, si fallara el HDMI fallaria siempre, sin embargo con PC y XBOX 360 funciona.
¿Alguna idea? Muchas gracias. [hallow]
EDIT: uso dongle
Moderador, creo que no va en Scene, muevelo si lo consideras oportuno
Hola.¿que pinta esto en scene?
Desenchufa la tele de la corriente unos minutos y vuelve a enchufarla con el HDMI conectado y la Ps3 funcionando.Me he visto un fallo parecido en un modelo de tv.lg de hace como 2 años También prueba con otro cable hdmi.
un saludo
He probado 3 cables distintos.
Lo de apagar la TV tambien lo probe, la deje 10 minutos sin corriente, totalmente apagada.
PD: ya he puesto que lo mueva el moderador.
A un colega le pasaba algo parecedo con su monitor del pc el cual tiene entrada hdmi.
Al conectar la ps3 en la tele del salon perfecto, pero al conectar en el monitor se le quedaba negro.
Solucion, aun que no se vea la play ha encendido, el problema es que el monitor no le soportaba la resolucion tan baja que tiene la play cuando arranca y te da a elegir si quieres hdmi o no (¿sabes lo que te digo?), lo que hizo fue encenderla y darle izquierda x y otra vez izquierda x, para responder a las preguntas que supuestamente estaban en pantalla, se detecto hdmi deseas usarlo y conservar esta configuracion.
y le funciona perfecto. prueba eso a ver...
Hola amigo, te comento suelen pasar un par de cosas cuando te da error.
Una es que la consola el 95% suele estar mal, y la otra es comprar un cable de los buenos también se soluciona.
Amos te lo digo porque ya nos ha pasado alguna vez, trabajo en el servicio técnico de LG y en esos casos LG no te puede dar solución ya que suele ser problema de la consola.
Sabox escribió:Hola amigo, te comento suelen pasar un par de cosas cuando te da error.
Una es que la consola el 95% suele estar mal, y la otra es comprar un cable de los buenos también se soluciona.
Amos te lo digo porque ya nos ha pasado alguna vez, trabajo en el servicio técnico de LG y en esos casos LG no te puede dar solución ya que suele ser problema de la consola.

No dudo que la consola pudiera estar mal...pero es que me he comprao otra y le pasa lo mismo, ke tiene 1 semana!!
Tengo una tienda de informatica, por cables HDMI no será!!ya he probado varios y nada!!!
Ami me paso eso una vez ... pero fue porque se quedo una configuación anterior en mi consola. y no se me veia video .
Intentalo poner con el euroconector y de ahi vuelves a configurar .
Enciende la tele, ponla en el nùmero de hdmi que corresponda donde has enchufado la consola, enciende la consola manteniendo apretado el botón de encendido hasta que oigas un pitido y sorpresa, te dirá que ha encontrado un dispositivo hdmi y que si lo quieres utilizar
Enciende la tele, ponla en el nùmero de hdmi que corresponda donde has enchufado la consola, enciende la consola manteniendo apretado el botón de encendido hasta que oigas un pitido y sorpresa, te dirá que ha encontrado un dispositivo hdmi y que si lo quieres utilizar


Hola queria abrir un post pero viendo este aprovecho... Tengo la ps3 desde navidades y he jugado a 3 juegos... Dead nation de la store que sinceramente no me esperaba gran cosa graficamente... Vanquish y aqui llega el problema, el juego se veia muy pixeladoy mucho dientes de sierra. Probe a cambiar de cable hdmi y siga igual... El caso es que llame a sony y me dijeron que probara con otro juego y bueno una vez me saque el platino del vanquish empeze con el need hot y me sigue pasando lo mismo... Los paisajes se ven pixelados, wen la pantalla pa elegir el coche los coches las lineas de las siluetas no son perfectas, son escalonadas como dientes de sierra... La ps3 me la reconoce a 1080p con una samsung de 40 y yo ya pienso que mi ps3 puede que este averiada..... He llamado a game donde no compre la ps3 y ellos me han dicho que pruebe a hacer lo que escriben en el ultimo mensaje, que deje el boton pulsado hasta que se apague la consola y despues la encienda con el boton pulsado hasta que oiga un pitido y lo suelte que eso formatea la salida hdmi o algo asi... Tambien probare lo de quitar la tv de la corriente unos minutos con la ps3 encendida por hdmi haber si se soluciona pero como ya os digo, son 2 juegos y ami me da que la ps3 esta averiada...
el-reza escribió:
Enciende la tele, ponla en el nùmero de hdmi que corresponda donde has enchufado la consola, enciende la consola manteniendo apretado el botón de encendido hasta que oigas un pitido y sorpresa, te dirá que ha encontrado un dispositivo hdmi y que si lo quieres utilizar


Hola queria abrir un post pero viendo este aprovecho... Tengo la ps3 desde navidades y he jugado a 3 juegos... Dead nation de la store que sinceramente no me esperaba gran cosa graficamente... Vanquish y aqui llega el problema, el juego se veia muy pixeladoy mucho dientes de sierra. Probe a cambiar de cable hdmi y siga igual... El caso es que llame a sony y me dijeron que probara con otro juego y bueno una vez me saque el platino del vanquish empeze con el need hot y me sigue pasando lo mismo... Los paisajes se ven pixelados, wen la pantalla pa elegir el coche los coches las lineas de las siluetas no son perfectas, son escalonadas como dientes de sierra... La ps3 me la reconoce a 1080p con una samsung de 40 y yo ya pienso que mi ps3 puede que este averiada..... He llamado a game donde no compre la ps3 y ellos me han dicho que pruebe a hacer lo que escriben en el ultimo mensaje, que deje el boton pulsado hasta que se apague la consola y despues la encienda con el boton pulsado hasta que oiga un pitido y lo suelte que eso formatea la salida hdmi o algo asi... Tambien probare lo de quitar la tv de la corriente unos minutos con la ps3 encendida por hdmi haber si se soluciona pero como ya os digo, son 2 juegos y ami me da que la ps3 esta averiada...



Aunque el menú de la consola se vea en 1080P (asegúrate tanto en la televisión como en la consola que tienes seleccionado esa resolución) los juegos no tienen porque estar en esa resolución (de hecho muy pocos son 1080P), y por lo tanto te puede dar sensación de dientes de sierra ( y mas en monitores grandes de 40 " o superiores). Prueba a poner un juego que de verdad sea 1080P (ahora solo se me ocurre el god of war III, pero hay mas ,búscalos ). Para la prueba no hace falta que compres el juego, alquílalo en algún center o videoclub que tengas cerca.

PD: En la configuración de la consola, en el apartado de juegos hay una serie de opciones de suavizado de gráficos, actívalos.
Ya hombre, el need hot soporta 1080i el problema es que en el menu de hdmi tengo todas las opciones seleccionadas... El problema es que mi tv es una samsung de 40 que no te indica el modo devideo... Solo pone hdmi1 o hdmi2 pero no te pone la resolucion... Ehhh como ya os digo el need hot es a 1080i y el vanquish era a 720p... El need hot se ve bastante mejor que el vanquis pero a mi sinceramente se me ven mal los 2.... En las opciones de video seleccione la de rgb, el no se que completo y la de white si.... Podriais ponerme que opciones tendria que marcar y cuales???

Muchas gracias...
si la das al boton info del mando a distancia de la tv te pone la resolucion
luego lo pruebo por que ni lo sabia...
La LG tienen Problemas con las PS3 Siempre y son todas, la mia es una LG y cuando compre por primera ves el ps3 tampoco lo detecto (y eso que tenia el xbox 360 y la PC conectada ahi igual que tu) y cuando empezo a detectarlo salio el video en 480p solamente despues de un tiempo recococio el 1080p si problemas hasta ahora.

Ahora para que no ocurra esto es:

1) Anda al modo recovery de tu ps3 con el hdmi conectado
2) le das a la primera opcion (reiniciar PS3)
3) se reseteara la resolucion y quedara en 480p
4) luego vas a ajustes di Sitema
5) verificas que la opcion "control por hdmi" este en no
6) vas a ajustes de pantalla
7) vas seleccionando de poco en poco la resolucion de tu pantalla (en mi caso es 1080p) asi que primero voy de poco en poco primero selecciono 720p le dejas ahi, luego con el control remoto le cambias el input a TV y despues le regresas a HDMI1/DVI o HDMI2 (o en cualquiera que tengas conectado), luego vueleves a hacer el paso 6 y seleccionas la siguiete reolucion 1080i hacieno lo mismo de cambiar el input y asi sigues hasta que te quede la resolucion que quieres.

Otro factor es que debes tener un cable bueno sea HDMI 1.3 o 1.4 que este bien echufado y sobretodo tienes que ver que tu TV sea compatible con la resolucion que desees.

Tambien en ajustes de pantalla verifica que el rango RGN este en Limitado y la ultima opcion este en NO.

Estos problemas suceden con la mayoria de Tv LGs del 2008 para abajo.
Pues yo estoy viendo lso simpsons ahora y me estoy dando cuenta que se ven como muchos puntitos... Ahora ya no se si es problema de la tv o de la ps3...

EDITO: Le he dado al boton info del mando de la tv con el need hot puesto y me dice:

1280x720 @60Hz
Te has planteado probar la ps3 en otra tele con HDMI?
Si en alguna tienda game... Pero con esa resolucion deberia cambiar la resolucion de la ps3???
makoka escribió:Enciende la tele, ponla en el nùmero de hdmi que corresponda donde has enchufado la consola, enciende la consola manteniendo apretado el botón de encendido hasta que oigas un pitido y sorpresa, te dirá que ha encontrado un dispositivo hdmi y que si lo quieres utilizar

Todo eso ya lo he probado, nunca sale el mensaje de SE HA ENCONTRADO UN DISPOSITIVO HDMI
Solo va por euroconector, lo pasas a HDMI y no es que no se vea, es que tampoco va el sonido!
titarrox escribió:
makoka escribió:Enciende la tele, ponla en el nùmero de hdmi que corresponda donde has enchufado la consola, enciende la consola manteniendo apretado el botón de encendido hasta que oigas un pitido y sorpresa, te dirá que ha encontrado un dispositivo hdmi y que si lo quieres utilizar

Todo eso ya lo he probado, nunca sale el mensaje de SE HA ENCONTRADO UN DISPOSITIVO HDMI
Solo va por euroconector, lo pasas a HDMI y no es que no se vea, es que tampoco va el sonido!



Yo tengo el siguiente problema y espero me proporcion alguna idea:

Tengo 2 PS3,una de 40 y otra de 60GB las cuales las utilizo en un monitor HP W2207H con un puerto HDMI y sin ningun problema.
Resulta que hace 3 dias compre una tercera PS3 nueva con fecha de fabricacion de octubre 2010 slim de 320gb modelo cech-2501b,y mi sorpresa es que cuando la conecto al monitor por el puerto HDMI no me da imagen y la probe en la LCD de un amigo y alli si funciono.

He probado resetearlo manteniendo apretado el boton(ya lo he hecho muchas veces y no es nada nuevo) y no pasa nada,he leido en varios foros y todos dicen que al resetearlo tiene que sonar dos pitidos cosa que cuando lo hago y siempre lo he hecho asi solo suena uno.

Espero me puedan ayudar en esto que realmente me tiene un poco de correr
robcar3177 escribió:
titarrox escribió:
makoka escribió:Enciende la tele, ponla en el nùmero de hdmi que corresponda donde has enchufado la consola, enciende la consola manteniendo apretado el botón de encendido hasta que oigas un pitido y sorpresa, te dirá que ha encontrado un dispositivo hdmi y que si lo quieres utilizar

Todo eso ya lo he probado, nunca sale el mensaje de SE HA ENCONTRADO UN DISPOSITIVO HDMI
Solo va por euroconector, lo pasas a HDMI y no es que no se vea, es que tampoco va el sonido!



Yo tengo el siguiente problema y espero me proporcion alguna idea:

Tengo 2 PS3,una de 40 y otra de 60GB las cuales las utilizo en un monitor HP W2207H con un puerto HDMI y sin ningun problema.
Resulta que hace 3 dias compre una tercera PS3 nueva con fecha de fabricacion de octubre 2010 slim de 320gb modelo cech-2501b,y mi sorpresa es que cuando la conecto al monitor por el puerto HDMI no me da imagen y la probe en la LCD de un amigo y alli si funciono.

He probado resetearlo manteniendo apretado el boton(ya lo he hecho muchas veces y no es nada nuevo) y no pasa nada,he leido en varios foros y todos dicen que al resetearlo tiene que sonar dos pitidos cosa que cuando lo hago y siempre lo he hecho asi solo suena uno.

Espero me puedan ayudar en esto que realmente me tiene un poco de correr


Cuando le tienes apretado, suena uno, no lo sueltas todavia despues de ese pitido el segundo apagara la consola, luego la enciendes otra ves manteniendo aplastado el boton de encendido, dejas que suene el primer pitido luego a la segunda ves te dara un pitido doble (bip,bip) ahi le sueltas al boton y de ahi ya te debe salir el modo recovery
Mi problema ya esta comprobado que no es la ps3... O son los juegos o la tv... Como os explicais esto??? el need hot soporta hasta 1080i y el dead space 2 tambien soporta hasta 1080i.... Juego al need hot en mi tv samsung 40 y la resolucion del need es 1280x720 es decir 720p y juego al dead space 2 y la resolucion es 1920x1080 es decir 1080i me imagino... Pero por que 2 juegos que soportan 1080i uno se me pone a 720 y el otro a 1080 con la misma ps3 y la misma tv???
el-reza escribió:Mi problema ya esta comprobado que no es la ps3... O son los juegos o la tv... Como os explicais esto??? el need hot soporta hasta 1080i y el dead space 2 tambien soporta hasta 1080i.... Juego al need hot en mi tv samsung 40 y la resolucion del need es 1280x720 es decir 720p y juego al dead space 2 y la resolucion es 1920x1080 es decir 1080i me imagino... Pero por que 2 juegos que soportan 1080i uno se me pone a 720 y el otro a 1080 con la misma ps3 y la misma tv???


aqui esta tu respuesta: http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

El need for speed tiene una resolucion natural de 1280x720 (2xAA on cars, no AA on environment), y tu tv detecta la resolucion que debe ser y si buscas el dead space 2 tambien tiene la misma resulcion 1280x720.

hay pocos juegos que usan full hd. si quieres gameplay en full hd (1920x1080) compra un PC de ultima generacion.
21 respuestas