ayuda:HDMI solo funciona a 480p

Hola majos, después de mirar en la búsqueda y no encontrar solución, posteo para ver si alguien me dice qué leches le pasa a mi consolica [mamaaaaa]
Os explico: tengo una xbox 360 con salida hdmi y no tengo coj**es a hacerla funcionar por esa misma salida a una resolución mayor que 480p. Las otras opciones de resolución me salen en gris y no puedo seleccionarlas. lo he probado con otros cables hdmi y el problema es el mismo. ¿A alguien se le ocurre qué puede pasar?
Gracias por adelantado. :Ð
qué modelo de tele es?? no vaya a ser que se quede solo en una resolución de 480p.
Es una OKI hdready de 37 pulgadas y la tele me da que no puede ser, ya que he probado la 360 por componentes y por vga (en el mismo televisor) y me funciona muy bien. El problema es que ahora mismo tengo esas entradas ocupadas (que si un pc, que si un dvd,...) y la única entrada de calidad que me queda libre del televisor es la hdmi. [mamaaaaa]
uff... esntonces si es raro, porque si no me equivoco, con el cable hdmi tendrian que estar activas todas las resoluciones que soporta tu tele. Así que solo te queda rezar para que el problema sea del cable.
Muchas gracias garm por tu ayuda, pero el cable no es, porque es el 2º cable hdmi que pruebo. En alguna parte habia leido una historia que se hacia cuando se encendia la consola apretando un par de botones del mando para configurar el video. No sé si me estoy flipando, pero si alguien sabe algo de esto, estaría muy agradecido si me pudiera remitir al hilo, o , en su defecto, explicármelo. Gracias por adelantado.
Te veo cambiando de tele...
Puffff creo recordar k OKI es de las que traian problemas y "capaciones" en el hdmi, utiliza la busqueda que lo tengo leido por el foro :(
Las OK son HDTVs de gama bastante baja. No me extrañaría nada que la TV estuviera bastante capada...
Lo encontre, ahi tienes ya me sonaba de haberlo visto....
Oki Rlzzz
http://www.elotrolado.net/hilo_solo-480p-con-hdmi_979753_s10
Pues es curioso. Yo tengo ese mismo modelo de OKI pero en 32 pulgadas, con lo que el hardware debería de ser similar por no decir casi igual y el HDMI me detecta perfectamente todas las resoluciones. Eso sí, he de decir que en cuanto a calidad de imagen no veo diferencia en cuanto a HDMI y componentes, aparte de que la luminancia es muy baja.
Mira el manual, en el mío pone las resoluciones que soporta tanto por entrada HDMI como por entrada VGA.
Si no tiene solución una opción podría ser intentar conectar el ordenador al HDMI con un adaptador y la XBOX a la entrada VGA.
Si es que las OKI tienen buena relación calidad-precio, pero con limitaciones.
Ok. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Sois muuuy majos. ;)
10 respuestas