Ayuda HDD

Hola tengo un HDD de 2.5" de laptop que no quiere funcionar. Al principio todo iba bien y el HDD iba bien, se estropeó la Motherboard de la laptop y desde ahí el HDD no va.

Es decir. El HDD con otra laptop no quiere funcionar. La laptop donde lo pruebo es IDENTICA, con las mismas prestaciones que la anterior. El HDD es de 80Gb IDE de 2.5". Lo he probado tanto como master en laptop como slave en otros PCs, e incluso en cajas USB y Firewire.

Le he pasado HDD Regenerator, y no se detectó nada... pero desde hace como 2 semanas ni lo detecta el PC, en ninguna de las conexiones que dije antes....

Que se puede hacer, ademas de tirarlo al fuego [+furioso]

GRAX
Lo puedes usar como pisapaples.

Evidentemente si se estropeó la placa, se llevó al HD con ella al infierno.
Si quieres recuperar el HDD sí o sí y no hace ningún ruido extraño mecánico, es posible que solo se haya estropeado la PCB (placa base) del disco duro. Venden repuestos por internet y no es muy complicado de cambiar.

Saludos!
firewire escribió:Si quieres recuperar el HDD sí o sí y no hace ningún ruido extraño mecánico, es posible que solo se haya estropeado la PCB (placa base) del disco duro. Venden repuestos por internet y no es muy complicado de cambiar.

Intentaré ver eso aunque no se muy bien si se solucionará.... Esperemos que sí. Gracias por tu respuesta y pues si tienes alguna de esas tiendas pasamela por privado. Thx
De nada hombre. ;)

Vi una vez la web pero ya no me acuerdo, era algo así como hdd repairt parts, no sé. Pero en eBay encontrarás seguro.

Mientras el problema no sea mécanico, como de los platos o la ajuga, se puede solucionar.

Saludos!
4 respuestas