Pues esto, tengo un PC mas o menos a "la última" para mis posibles xD
i7 4790K
MSI GTX 970 4GB
8GB de Ram
MSI GAMING 5 Z97
SSD 120GB
HDD 2TB
El caso es que con W8.1 el PC era un reloj, iba perfecto, super rapido en TODO. Pero desde que actualicé a W10 me empezó a ir "lento" creo que por culta de la lectura del HDD.
Hoy he mirado unos datos mientras STEAM reinstalaba el BATMAN y me he encontrado con esto:

El caso es que en las carpetas de pelis y demas el ordenador tarda en cargar las miniaturas, y aún sin miniaturas tarda en cargar el icono del programa ejecutor.
Hasta el punto de hacer clic derecho en un MKV de 15 gb y tardar como 1 minuto en mostrar el panel de opciones...
Otro sitio donde noto esa lentitud es en el panel de NVIDIA, donde se muestra la lista de juegos para cambiar ajustes como la sincronizacion vertical y demas ajustes. Puede tardarme en aparecer la lista de juegos como 40 segundos, cuando en W8.1 era instantaneo... al igual que la aparicion de miniaturas en el explorador.
He actualizado la BIOS de la placa y tengo todos los drivers que me parca MSI UPDATE instalados.
Os pido ayuda para solucionar esta situación, y que me comenteis si esos valores del HDD son normales, ya que no tengo demasiada idea sobre ello.
Muchas gracias y espero vuestros conociminetos impaciente