(AYUDA) HDD hace "trrrr" + audio

Pues eso, ya abri otro hilo (pedi que lo eliminaran) y abro este para explicarme mejor que en el anterior, con audio incluido.

el disco duro al hacer lectura/escritura hace un ruido, algo como "trrrrr"

dejo audio (grabado con el movil pegado al hdd)

https://mega.nz/#!cJlhhDKD!Bgfds6Y3_ATB ... bLgdySvKh4

estoy pasandole unos test de un software de WD ya que mi disco duro es el WD caviar blue...

Mi HDD se esta jodiendo? no llevo ni 1 año con el, lo compre sobre febrero/marzo.

Probe a formatear el PC y tambien el programa "crystal disk info" y pone que el estado es bueno.
¿Esta bien fijo en su lugar?

¿No esta inclinado o ligeramente inclinado?
@TRASTARO estoy viendolo ahora y esta bien fijo, mira este audio que grabe con el movil pegado al hdd sw escucha mucho mas fuerte y mejor
¿Y no vibra la base donde esta montado?, porque algunos gabinetes cuentan con la bahia del HDD desmontable o que se puede deslizar.
@QueTeCuro si ya has comprobado que esta bien sujeto, lo mejor que puedes hacer es una copia de lo más importante por si las moscas, que igual no es nada, pero...
@TRASTARO el gabinete de las bahias es fijo, no es desmontable, he sacado el disco duro, he intentado mover las bahias y no se mueven ni un milimetro, he vuelto a atornillar bien apretados los tornillos y sigue sonando igual.

@luis1974 gracias a dios no tengo nada importante que guardar...

me da que lo tendre que tramitar a garantia porque ese sonido no es normal no?
@QueTeCuro ese ruido no es normal, si no quieres arriesarte tendrás que tirar de la garantía.
luis1974 escribió:@QueTeCuro ese ruido no es normal, si no quieres arriesarte tendrás que tirar de la garantía.

Pues que rollo, sobre todo porque no tengo otro HDD y tendria que esperar minimo semana y media para que les llegue a coolmod y eso...

Y si es que no lo mandan a WD para que lo miren, que entonces me da 1 mes minimo sin PC...

Con los estudios no puedo prescindir tanto tiempo de el
Parece un tren frenando, desde luego algo no va bien.

¿No tienes algún otro HDD por ahí o que te puedan prestar? Desde luego estar sin PC estudiando es una putada, pero algo habrá que hacer.

Puede que en C/V encuentres algún HDD barato que te saque del apuro. [oki]
Hola QueTeCuro,

Siento por los problemas con tu disco de Western Digital. He oído el sonido y a mí no me parece normal. Si estás seguro que el disco está firmemente instalado en la torre y no hay vibraciones excesivas, es muy probable que haya problema mecánico con el disco. Será mejor aprovechar la garantía y tomar un reemplazo. Llama a la tienda de donde has comprado el disco y pregunta cuánto tiempo necesitan para cambiarte el disco. La otra posibilidad es mandar el disco a WD, pero para esto se necesitaría más tiempo.
Desgraciadamente, no veo otra manera de resolver el problema. Si el disco funciona y utilizar el computador es importante, sigue utilizando el disco así, pero es muy importante hacer copia de seguridad de todo lo importante en un dispositivo externo o en una nube. Puedes cambiar el disco en cualquier momento, si la garantía está.
Por favor comprueba el estado de la garantía del vínculo abajo o llama directamente a la tienda.
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=7ywWEv

Saludos
R2D2_WD escribió:Hola QueTeCuro,

Siento por los problemas con tu disco de Western Digital. He oído el sonido y a mí no me parece normal. Si estás seguro que el disco está firmemente instalado en la torre y no hay vibraciones excesivas, es muy probable que haya problema mecánico con el disco. Será mejor aprovechar la garantía y tomar un reemplazo. Llama a la tienda de donde has comprado el disco y pregunta cuánto tiempo necesitan para cambiarte el disco. La otra posibilidad es mandar el disco a WD, pero para esto se necesitaría más tiempo.
Desgraciadamente, no veo otra manera de resolver el problema. Si el disco funciona y utilizar el computador es importante, sigue utilizando el disco así, pero es muy importante hacer copia de seguridad de todo lo importante en un dispositivo externo o en una nube. Puedes cambiar el disco en cualquier momento, si la garantía está.
Por favor comprueba el estado de la garantía del vínculo abajo o llama directamente a la tienda.
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=7ywWEv

Saludos

@Joseahfer

Gracias por responder.

Ahora mismo no puedo disponer de ningun HDD ni de nada, ando con las manos atadas.

Tendre que esperar uno o dos meses haber si pillo dinero y me pillo uno nuevo, que igualmente este de 500gb se me va quedando corto.

Que por cierto, no tiene termino medio, o esta a 0% de carga o esta al 100% con cualquier minima cosa que hagas...

El PC lo compre por piezas con montaje incluido y con garantia de 2 años en Coolmod, el 19/02/2016 (hace 8 meses nada mas). Supongo que esto debo tratarlo con ellos, ya les mande un email haber que dicen.

la garantia segun la web de WD expira el 4/7/2017
10 respuestas