R2D2_WD escribió:Hola QueTeCuro,
Siento por los problemas con tu disco de Western Digital. He oído el sonido y a mí no me parece normal. Si estás seguro que el disco está firmemente instalado en la torre y no hay vibraciones excesivas, es muy probable que haya problema mecánico con el disco. Será mejor aprovechar la garantía y tomar un reemplazo. Llama a la tienda de donde has comprado el disco y pregunta cuánto tiempo necesitan para cambiarte el disco. La otra posibilidad es mandar el disco a WD, pero para esto se necesitaría más tiempo.
Desgraciadamente, no veo otra manera de resolver el problema. Si el disco funciona y utilizar el computador es importante, sigue utilizando el disco así, pero es muy importante hacer copia de seguridad de todo lo importante en un dispositivo externo o en una nube. Puedes cambiar el disco en cualquier momento, si la garantía está.
Por favor comprueba el estado de la garantía del vínculo abajo o llama directamente a la tienda.
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=7ywWEv Saludos
@JoseahferGracias por responder.
Ahora mismo no puedo disponer de ningun HDD ni de nada, ando con las manos atadas.
Tendre que esperar uno o dos meses haber si pillo dinero y me pillo uno nuevo, que igualmente este de 500gb se me va quedando corto.
Que por cierto, no tiene termino medio, o esta a 0% de carga o esta al 100% con cualquier minima cosa que hagas...
El PC lo compre por piezas con montaje incluido y con garantia de 2 años en Coolmod, el 19/02/2016 (hace 8 meses nada mas). Supongo que esto debo tratarlo con ellos, ya les mande un email haber que dicen.
la garantia segun la web de WD expira el 4/7/2017