Ayuda HDD 1TB...

Buenas a todos, pues vereis, me compré un HDD de 1TB en FAT32 exclusivamente para meter juegos de PS3, asta ahí todo bien, pero nose porqué ya no me deja...
Me explico, y es que tengo ocupados 180 Gb de 1000, y nose que pasa pero no me deja meter mas, y me sale lo de Error al copiar una carpeta...''Necesito Liberar Espacio'', y no lo entiendo puesto que me quedan 820 Gb libres!!
Nose que hacer, a ver si me podeis ayudar, porque he leido por ahí de hacer particiones en el HDD...pero nose muy bien para que sirve hacerlo y si valdría.

Gracias a todosss.
Un saludo
Pues talvez tienes que volverlo a formatiar a bajo nivel chance con eso ya se arregla
Gracias wooper,pero que es eso de ''a bajo nivel chance''? como hago eso?
Un saludooo
pues el formateo a bajo nivel es un sistema que te limpia el disco totalmente, ya que cuando lo formateas normal aveces si te deja cosas aun metidas ahi o errores en los sectores, con el formateo a bajo nivel esos se errores e pueden arreglar ademas de que tu disco en teoria sera mas rapido, en google puedes encontrar varias herramientas que pueden hacerte el formateo, pero eso si, saca todo antes porque sino si te lo borra, aparte toma en cuenta que se va a tardar mucho, sobre todo por ser de tera, ya despues ya puedes volver a meter todo de nuevo
Ahh vale Wooper...entonces con esto que me dices ya podré ocupar todo mi HDD de 1TB de juegos de PS3 pese lo que pese?sin que me salga lo de liberar espacio?
Gracias de nuevoo
Puede ser que te arregle ese fallo porque si esta raro que ya no te deje, yo pienso que es una posibilidad, pero cuando ya mis discos empiezan con fallas asi, hago eso y despues trabajan muy bien, puedes intentarlo
Vale,pero no entiendo porque me deja meter archivos de 300 mg pero cuando le meto uno de 5 gb o mas me dice o de liberar el disco...es que me joderia mazo quitar los 160 gb del HDD para luego meter todo otra vez y que me diga lo mismo...no puede ser mejor hacr lo de las particiones que tanto leeo por ahi¿es que no tengo ni idea!!
Graciasss
fitako escribió:Vale,pero no entiendo porque me deja meter archivos de 300 mg pero cuando le meto uno de 5 gb o mas me dice o de liberar el disco...es que me joderia mazo quitar los 160 gb del HDD para luego meter todo otra vez y que me diga lo mismo...no puede ser mejor hacr lo de las particiones que tanto leeo por ahi¿es que no tengo ni idea!!
Graciasss



Un disco duro en FAT32 no permite archivos de mas de 4 gigas, por eso lo de que no te deje copiarlo.

un saludo.
de 4 gb?? no puede ser porque me he descargado uno que ocupa 12 Gb y me deja meter 6 gb pero me salta el error de espacio con el archivo dat_s3.psarc que esa 6 gb...no lo entiendo...
Porque me ha dejado meter juegos de hasta 20 gb y ahora no?
Porque no me deja ocupar mas de 200 gb si el mio es de 1000 gb?
Entonces no sirve de nada formatear en modo nivel bajo?
Y porque no me deja ocupar todo mi HDD de 1000?que hago?lo descambio?porque sino se puede meter mas de 9 juegos en el HDD..para eso me compro uno de 250 gb..pero no veo logico el porque no deja copiar mas...y fragmentadolo no valdría como dicen por ahí?
Un saludoo
Lo que no puedes meter es archivos de mas de 4gb, es algo normal en los discos duros formateados en fat32 ya que es su limite.

Eso no quiere decir que no puedas meter juegos de mas de 4gb sino que si dentro de la carpeta donde estan los archivos hay algun archivo de 4gb o mas, ese juego en concreto no lo podras pasar. Por otro lado, aunque un juego ocupe 5000gb, si ninguno de sus archivos ocupa mas de 4gb lo podras meter sin problemas.

En caso de que tengas algun juego asi, tengo entendido, que hay que pasarlo desde un ordenador por FTP.
ahhh claro, es que me he fijado y en todos los demas juegos que tengo en el HDD en niguno hay un archivo superior a 4 gb..por asi decirlo estan repartidos los Gb en diferentes carpetas....claroo!!
Entonces creo que deberian antes de descargar el juego de poner si el juego esta echo asi con alguin archivo que pese 6 gb como el que me he bajado yo...
Ok pues creo que esta resuelto y creo que es importante porque mucha gente no lo sabe y creo que ahora ya lo entenderan :-|
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Exactamente ese es el problema. Yo me di cuenta el otro dia al meter el Uncharted 2, tras darme error y comprobar que tiene un EBOOT de unos 14 gigas.

Tamnien otra cosa que yo no sabia es que si en ese disco duro tienes mas de una particion, aunque esten en fat32, la ps3 solo reconocera 1. Me di cuenta tras meter un juego en una particion distinta a la normal, y al ir a probarla, no me salia el juego en el menu del manager.
si usaras ese disco como interno ya no tendrias ese problema ;)
12 respuestas