Ayuda HD,se me queda pillao formateando

A ver,tengo un HD que lo tenia perfectamente hasta que una noche se me jodio pasando un juego,el Hd me va casi perfectamente,excepto algunos juegos que se me quedan pillaos.

Cuando formateo el disco duro,va perfectamente hasta que llega al 82% que se ralentiza y se jode.
Luego puedo darle formato ps2,aun despues de que se jodiera el formateo.
Cuando enciendo el ordenador me dice que el Hd esta en mal estado como es normal,pero luego no me reconoce el ordenador como normal para poder formatearlo con el Windows.
Estoy ya harto y no se que hacer
yo lo q haria es instalar el hdd al ordenador como esclavo reiniciar el ordenador como si fueses a instalar el xp de nuevo y alli encotraras la opcion formatear cuando metas el cd del xp...pero formatea
el hdd esclavo ahora si no te detecta el disco duro puede ser del dsco duro o que no te lo detecta el pc
metete en la bios y si esta chiscao el hdd no se puede hacer nada salu2 suerte
Ve a la pagina del fabricante y descraga el Diskmanager para poder darle un formato de bajo nivel -llenar todo con ceros-, tambien el diskmanager tiene herramientas de diagnostico para saber el estado fisico del disco duro.

P.e. el diskmanager de Seagate se llama DiskWizard, lo encunetras como imagen de CD para grabar o para Diskette.
2 respuestas