[Ayuda] Hay una linea amarilla en la pantalla tactil de mi New 3DS XL

Buenas.

El caso es que estos ultimos dias andaba jugando al videojuego The World Ends With You para Nintendo DS (en un cartucho original) y por alguna razon, a veces cuando habia cinematicas, se veia una linea amarilla, hasta que hoy, poco antes de terminar el juego (uno o dos dias antes de que acabara en tiempo del juego en si), en una de las cinematicas se ha quedado ahi y tambien sale en el resto de menus de la 3DS y demas.

He hecho una captura desde el bloc de notas por si alguien sabe algo:
Imagen

Es muy raro, la consola no ha recibido golpes, siempre la he cuidado y demas. Lo unico que tendra bastante uso y es de cuando salio aqui en Europa, asi que tiene sus años.

Funcionar, la pantalla funciona perfectamente, es la linea que se ha quedado ahi y no se si podria incluso ser un problema de software. Tengo Luma instalado y hoy han sacado una actualizacion de 3DS, no se si habra algun problema de compatibilidad de Luma con ese juego, que lo dudo, pero por si acaso lo comento. Actualizar, la he actualizado esta mañana y jugar he jugado esta tarde, los pequeños fallos fueron los dias anteriores, asi que no se.
Hola, compañero.
Según he leído por Reddit, hay más gente que le ha pasado lo mismo y creen que se debe a que algún conector de la pantalla se ha dañado con el uso. Por lo visto, te tocaría cambiar el conector (en ifixit habrá algún tutorial) o mantenerte como estás, porque garantía no tienes.
Quizás otra opción es ponerte en contacto con Nintendo y que te den presupuesto.
¡Saludos!
Master Square escribió:Hola, compañero.
Según he leído por Reddit, hay más gente que le ha pasado lo mismo y creen que se debe a que algún conector de la pantalla se ha dañado con el uso. Por lo visto, te tocaría cambiar el conector (en ifixit habrá algún tutorial) o mantenerte como estás, porque garantía no tienes.
Quizás otra opción es ponerte en contacto con Nintendo y que te den presupuesto.
¡Saludos!

¿Solo se quedara esa linea? Porque de ser asi, creo que de momento aguantare.

Miedo me da lo que me costaria arreglar eso. Tanto si quisiera cambiarlo yo, como por el precio que me clavaria Nintendo. [tomaaa]

No descarto mandarla a Nintendo para que la reparen en el futuro.

Gracias por la respuesta. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Master Square escribió:Hola, compañero.
Según he leído por Reddit, hay más gente que le ha pasado lo mismo y creen que se debe a que algún conector de la pantalla se ha dañado con el uso. Por lo visto, te tocaría cambiar el conector (en ifixit habrá algún tutorial) o mantenerte como estás, porque garantía no tienes.
Quizás otra opción es ponerte en contacto con Nintendo y que te den presupuesto.
¡Saludos!

¿Solo se quedara esa linea? Porque de ser asi, creo que de momento aguantare.

Miedo me da lo que me costaria arreglar eso. Tanto si quisiera cambiarlo yo, como por el precio que me clavaria Nintendo. [tomaaa]

No descarto mandarla a Nintendo para que la reparen en el futuro.

Gracias por la respuesta. [beer]

Por lo que he podido ver en otros casos, solo se ve una línea. Se ve que se daña una pequeña parte de la cinta que conecta a la pantalla. Si puedes pasar con ella, sigue adelante. Saludos.
Master Square escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Master Square escribió:Hola, compañero.
Según he leído por Reddit, hay más gente que le ha pasado lo mismo y creen que se debe a que algún conector de la pantalla se ha dañado con el uso. Por lo visto, te tocaría cambiar el conector (en ifixit habrá algún tutorial) o mantenerte como estás, porque garantía no tienes.
Quizás otra opción es ponerte en contacto con Nintendo y que te den presupuesto.
¡Saludos!

¿Solo se quedara esa linea? Porque de ser asi, creo que de momento aguantare.

Miedo me da lo que me costaria arreglar eso. Tanto si quisiera cambiarlo yo, como por el precio que me clavaria Nintendo. [tomaaa]

No descarto mandarla a Nintendo para que la reparen en el futuro.

Gracias por la respuesta. [beer]

Por lo que he podido ver en otros casos, solo se ve una línea. Se ve que se daña una pequeña parte de la cinta que conecta a la pantalla. Si puedes pasar con ella, sigue adelante. Saludos.

Pues se ha arreglado solo jugando mas, juraria que ha sido rejugando la misma parte del juego, eso o que la forma de jugar* ha arreglado la consola.

*Pulsando repetidamente izquierda o derecha en el panel direccional junto a un monton de movimientos con el lapiz tactil de forma seguida (sin ser demasiado brusco, pero tampoco demasiado suave).

En fin, como se ha arreglado me he pasado a mi DSi a seguir jugando a ese juego, por si acaso. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Master Square escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Solo se quedara esa linea? Porque de ser asi, creo que de momento aguantare.

Miedo me da lo que me costaria arreglar eso. Tanto si quisiera cambiarlo yo, como por el precio que me clavaria Nintendo. [tomaaa]

No descarto mandarla a Nintendo para que la reparen en el futuro.

Gracias por la respuesta. [beer]

Por lo que he podido ver en otros casos, solo se ve una línea. Se ve que se daña una pequeña parte de la cinta que conecta a la pantalla. Si puedes pasar con ella, sigue adelante. Saludos.

Pues se ha arreglado solo jugando mas, juraria que ha sido rejugando la misma parte del juego, eso o que la forma de jugar* ha arreglado la consola.

*Pulsando repetidamente izquierda o derecha en el panel direccional junto a un monton de movimientos con el lapiz tactil de forma seguida (sin ser demasiado brusco, pero tampoco demasiado suave).

En fin, como se ha arreglado me he pasado a mi DSi a seguir jugando a ese juego, por si acaso. [+risas]

Es de los más curioso y raro que he llegado a leer de esta consola. Has tenido suerte, sin duda.
5 respuestas