Ayuda. Han toolbox

Hola. Tengo una ps3 en DEx con rebug. No puedo instalar el han toolbox 0.5. . Meto en un pendrive los archivos y entro en la web que me pone el tutorial desde el navegador web de la ps3 y no me deja instalar el han . Ni activarlo. Lo que si es raro que mi ps3 ya tiene el instalador de archivos pkg. Tengo un lío tremendo. Me gustaría tener la store de Álex . Y la de cyb3r. Un saludo aver si alguien me ayuda
Si instalas HAN en un custom firmware... el resultado es un ladrillo
Asi que tienes suerte de que no te haya dejado instalarlo

P.D. esas "stores" son las que estan llenas de juegos piratas crackeados, no ? [fiu]
Sandungas escribió:Si instalas HAN en un custom firmware... el resultado es un ladrillo
Asi que tienes suerte de que no te haya dejado instalarlo

P.D. esas "stores" son las que estan llenas de juegos piratas crackeados, no ? [fiu]

Ufff en serio? Menos mal que no me a dejado instalarlo. Entonces que tengo que hacer para instalar han? Una cosa te dejo clara... Yo en ningún momento e hablado de juegos piratas. Eso es delito! Gracias por responder.
Es que el han toolbox es esto: http://www.psx-place.com/threads/han-to ... ion.16682/
Los links para descargar PKG ya estan preconfigurados, y no tienen nada que ver con las "stores" que has dicho
Lo que han hecho las otras "stores" es coger el trabajo de devil303 y pink1 y modificarlo cambiando los links
tioguay68 está baneado por "troll"
entoces como hago para instalarlo?
HAN Toolbox se puede en cfw, pero solo en Rebug 4.82 (no vale el Lite) y solo si tienes instalado webMAN mod, que tiene entradas preparadas para que funcione HAN Toolbox, solo sirve para que los desarrolladores prueben pkgs, ojo, el exploit HAN tal cual no va, eso si que la puede brickear, solo HAN Toolbox y para fines de desarrollo, se instala como un pkg mas, pero lo repito, no es aconsejable y menos aun tocar opciones a lo loco.
SSJBlueVegeta escribió:HAN Toolbox se puede en cfw, pero solo en Rebug 4.82 (no vale el Lite) y solo si tienes instalado webMAN mod, que tiene entradas preparadas para que funcione HAN Toolbox, solo sirve para que los desarrolladores prueben pkgs, ojo, el exploit HAN tal cual no va, eso si que la puede brickear, solo HAN Toolbox y para fines de desarrollo, se instala como un pkg mas, pero lo repito, no es aconsejable y menos aun tocar opciones a lo loco.

Cierto. Además por mi parte recomiendo que si una PS3 con CFW tiene acceso total al sistema, el HAN mejor dejarlo para sistemas que no admitan CFW. De lo contrario y por curiosear más de uno se quedará con un ladrillo y/o tochana.
SSJBlueVegeta escribió:ojo, el exploit HAN tal cual no va, eso si que la puede brickear, solo HAN Toolbox y para fines de desarrollo, se instala como un pkg mas

Buena aclaracion [oki] , hay gente que los confunde

Lo que puede brickear es cuando haces el eploit del HAN que se instala en la flash (con el metodo del navegador de la PS3, etc...), ese "parche" que se aplica a la flash no es compatible con los custom firmwares
O por lo menos era asi al principio... no se si alguien ha publicado algo nuevo

Y lo otro es lo del HAN toolbox... que es una modificacion de los archivos RCO
En el peor de los casos (si esos archivos RCO quedan dañados) lo que pasaria es que al final de la cadena de arranque del firmware... en el ultimo paso que es intentar iniciar el XMB... ahi se quedaria pillada la PS3 (y no ves nada en pantalla)
Pero como el resto del firmware esta bien puedes seguir usando todas las funciones del firmware donde no se carga el XMB
Por ejemplo... aunque tengas todos los archivos del XMB corruptos.... puedes seguir entrando al recovery menu... y desde ahi reinstalas el firmware y se soluciona
Sandungas escribió:
SSJBlueVegeta escribió:ojo, el exploit HAN tal cual no va, eso si que la puede brickear, solo HAN Toolbox y para fines de desarrollo, se instala como un pkg mas

Buena aclaracion [oki] , hay gente que los confunde

Lo que puede brickear es cuando haces el eploit del HAN que se instala en la flash (con el metodo del navegador de la PS3, etc...), ese "parche" que se aplica a la flash no es compatible con los custom firmwares
O por lo menos era asi al principio... no se si alguien ha publicado algo nuevo

Y lo otro es lo del HAN toolbox... que es una modificacion de los archivos RCO
En el peor de los casos (si esos archivos RCO quedan dañados) lo que pasaria es que al final de la cadena de arranque del firmware... en el ultimo paso que es intentar iniciar el XMB... ahi se quedaria pillada la PS3 (y no ves nada en pantalla)
Pero como el resto del firmware esta bien puedes seguir usando todas las funciones del firmware donde no se carga el XMB
Por ejemplo... aunque tengas todos los archivos del XMB corruptos.... puedes seguir entrando al recovery menu... y desde ahi reinstalas el firmware y se soluciona


toda la razon, como siempre ;-) , con HAN Toolbox solo seria peligroso si se dispone de CFW CEX y se toca las opciones DEX que no se debe, ahi si puede obtener un brick, y como bien dices, si se dañan los RCO, bastaria con reinstalar el CFW, con el HAN es que directamente queda inutilizada, yo personalmente si utilizo HAN Toolbox, pero con precaucion, solo para probar los juegos en PKG, y asi hacerme una lista de los que son compatibles, que se supone que en consolas con el exploit HAN tambien funcionarian esos mismos, pero alguien que no sepa, mejor que ni lo intente.

tambien ya he visto bricks de consolas con el exploit HAN por esto mismo, por tocar las opciones DEX... asi que supongo que con CFW y HAN Toolbox tambien puede ocurrir, mas vale prevenir,

un saludo.

para que no se pierda, lo pongo aqui, y que la gente no lo confunda con el exploit, que es algo distinto

HAN Toolbox support

(Mostly for developers only,

Generally, CFW users do not have any benefits from this feature,

however, this was added for developers who are working on HAN features for OFW users)
8 respuestas