Ayuda Half Life: Source

Me compré estas navidades el pack navideño 2006 con half life:source, half life2 y half life2 episode one. El caso es que ahora que han pasado los exámenes me he instalado todos y al jugar al half life source noto que los controles del teclado son demasiado sensibles, con lo cual se me hace algo difícil alguna parrte del juego. Alguien sabe qué pasos debo seguir para configurar la sensibilidad del teclado?? Porque eso en opciones de control no sale,

Salu2 y gracias.
Sensibilidad del teclado? Oooh ein?

Eso no se puede configurar que yo sepa XD
Pues tendré que ser menos basto. No sé, con todo el modo consola ese pensé que se podría apañar de alguna manera. Si alguien sabe algo que me lo comente.

Gracias por la respuesta.
eso no se puede configurar, los teclados son digitales, no analogicos, es decir, o le das al boton o no le das, no vale eso de darle un pokito....y k el tio se mueva un pokito... [tomaaa] .

se me ocurren 2 dias....1º pillate un teclado muuuuyyy barato (esos, hasta k no le des con ganas no se suele activar la tecla...) o 2º (y cochinada), llena de mierda el teclao, pa k se kede pegajoso y no active las teclas con solo rozarlas [plas] . (ahora, es facil k se t estropee o t termine dando asco XD)

si pillas uno barato, mas de 5 euros no creo k t tengas k gastar...
Vale, gracias. Tendré en cuenta el consejo. Imagino, que no lo conté, que se verá especialmente acusado lo que comentaba porque es un portátil y es mucho más fácil pulsar la tecla más de lo que la pulsarías en un un teclado más normal. Probaré poniendo un teclado externo y a ver que pasa.

Salu2 y gracias de nuevo.
Si tu problema es, por ejemplo que te caes de las plataformas estrechas.

El truco está en ir agachado cuando te acercas al borde, ya que el eprsonaje se mueve muy despacio, mas de la mitad de cuando va de pié.

Esa es tu solucion.
En realidad creo que se mueve mucho incluso cuando no es por plafatormas ya que al ir de lado hacia un nuevo pasillo para poder "girarlo" apuntando, me choco con las paredes.. y después de un poco de práctica no creo que sea tan patoso como para que me pase siempre. Por eso pensaba que quizá se podría configurar algo de manera que con cada toque de teclado se moviera menos el personaje. Quizá incluso algo en windows o eso, no sé...

Salu2
6 respuestas