Ayuda Hack Nintendo Switch

Buenas días, quería realizar una consulta sobre una Nintendo Switch, versión 11.0.0, al intentar inyectar payload por Tegra, logra inyectarlo quedando en verde pero la pantalla se queda en negro, nunca le habia insertado micro SD, le inserto una SD 64gb con los archivos copiados para realizar hack y me pide que la actualice para que pueda reconocerla, desconozco si seria conveniente actualizarla, el serial de la consola es XAJ40056059072, alguna sugerencia para poder realizar correctamente el proceso de hack, muchas gracias.
@freddy70es Si inyectas payload y se queda negra posiblemente viendo ese serial es que esta parcheada y si es asi solo puedes meter hack soldando modchip de sx os
igusi2000 escribió:@freddy70es Si inyectas payload y se queda negra posiblemente viendo ese serial es que esta parcheada y si es asi solo puedes meter hack soldando modchip de sx os



El tegra da OK. No es parcheada.


Toca leer y no abrir hilos para esto.

Pista: exfat
@freddy70es Pues si no es parcheada prueba arrancando en fat 32, sera que no tienes compatibilidad con exfat
Muchas gracias a todos por las respuestas y alternativas, he realizado todo lo que me han sugerido y el resultado sigue siendo el mismo.... inyecta payload pero se queda con la pantalla en negro.
Al meter la tarjeta te pide actualizar.
Actualiza y vuelve a empezar

Saludos
josete2k escribió:
El tegra da OK. No es parcheada.


Toca leer y no abrir hilos para esto.

Pista: exfat


A mi el tegra me da ok, he probado con tarjetas en fat32, y se queda en negro, por el serial es parcheada. Es del pack de Pokemon Eevee.

Saludos.
Modo rcm ok todas entran menos creo las mariko( switch caja roja) pero al inyectar payload se queda negra es parcheada
7 respuestas