[Ayuda] Hacer cast en Xbox 360 por DLNA

Hola de nuevo Eolianos,a ve si me podeis ayudar con esto,dado que ya tengo una PS4 para jugar y los Chromecast en las habitaciones para ver Seriesdroid y Pelisdroid y la tele del salon no tiene nada para ver pelis y series online para que lo veamos toda la familia,pensé en volver a darle utilidad a la Xbox 360,y es que me puse a googlear un poco y encontre que era DLNA y por tanto reproduciendo el contenido de SeriesDroid y PelisDroid a traves de un reproductor como AllCast o Web Video Caster se pueden ver perfectamente,el caso que no se porque,ninguna app de estas encuentra la Xbox 360,se ponen a buscar dispositivos DLNA pero no la encuentran,de hecho las propias PelisDoid y SeriesDroid tiene una opción de DLNA pero tampoco detecta la Xbox 360,ni la tablet ni el movil y me preguntaba si hay algo que no haya activado,lo unico que se y que he activado es lo que dice este video,una opción en la X360 para poder hacer cast en ella:


https://www.youtube.com/watch?v=bCmbgD5_kiM

No se si hay que activar algo en el router,ni idea

Si alguno sabeis algo mas que me pueda ayudar decidlo por favor,así veo que la voy a usar muchisimo mas jajaja

Gracias de antemano
0 respuestas