Ayuda gx y nusgraber

Hola, tengo wiiu en 5.3.2 y desde exploit.wiiubrew.net puedo cargar el exploit y loadiine 4.1 perfectamente. Pero he cuando intento abrir loadiine gx2 se queda eternamente en la pantalla de carga y tengo que reinciar la consola. Nunca le había dado importancia hasta que descargue el pokken tournament, que se congela con bastante frecuencia y he leído que actualizando el juego y cargando con loadiine gx se arregla. El problema es que ni puedo abrir loadiine gx ni puedo actualizar por un problema con el nusgraber, el programa me funciona pero cuando intento descargar algo no hace nada, abre la consola de msdos pero se cierra al instante y no crea ninguna carpeta (o al menos no la encuentro) alguien tiene la solución al menos a uno de los dos problemas?

Edit: Vale he leído que para usar loadiine gx2 tengo que instalar primero el homebrew launcher, pero no encuentro ningún tutorial claro, y sobre todo no entiendo una parte que dice "host www" alguien me aclara que debo hacer?
hola, sin ser ningun experto, prueba esta url, tiene el HBL

http://wiiu.rapidraid.de/
Gracias, ya he podido instalar el homebrew launcher (curioso que no haya ningún tutorial por aquí) me queda el problema del nusgraber ^^
3 respuestas