(AYUDA) Gun Ps2

Saludos.
El caso es que estoy jugando al GUN de ps2,estoy con todas las misiones secundarias completadas menos una de caza y estoy en el final de la historia principal,en el enfrentamiento con Magruder. Como soy gilipollas sobrescribí en la partida que había dejado fuera de la mina y ahora me sale directamente en el final. Tengo otra partida guardada pero estoy más lejos....
Mi pregunta es: si me lo paso, ¿El juego me permitirá completar las misiones secundarias tras finalizar (como en los gta) o hay que completar todo antes de finalizar la historia principal?
Gracias de antemano.

P.D:No sabía si este mensaje íba aquí o no,en el móvil me pierdo....
Mejor en Playstation 2 [oki]
Sí se puede continuar después de completar la historia.
Rau escribió:Sí se puede continuar después de completar la historia.


Gracias por tu respuesta ;)

Sabía que se podía jugar después en la misma partida pero dudaba en si me dejaría completar el modo caza. Menos mal... XD
De nada :)

Yo también las dejé para el final. La misión de matar al búfalo con una flecha hizo que las dejara aparcadas [+risas]
Rau escribió:De nada :)

Yo también las dejé para el final. La misión de matar al búfalo con una flecha hizo que las dejara aparcadas [+risas]


Sí,yo también tuve que aparcarlas hasta que le cogí el truquito de la distancia xD.

Ahora creo que sólo falta una y la haré cuando me pase al cabrón de Magruder,que me resultó chungo así de primeras
despues de acabar la historia sigues jugando
ElUltimoPasajero escribió:despues de acabar la historia sigues jugando


Gracias también a tí ;)
8 respuestas