Ayuda Guitarra electrica

Me gustaria que me aconsejarais entre dos guitarras :

1 .-Ibanez Jumpstar GRX70
Modelo: jumpstargrx7
dos humbucking, conmutador de 3 posiciones, clavijas die-cast y escala 24 ¾", mástil de una pieza de arce con 22 trastes y diapasón de palorrosa. También tiene un puente Ibanez Full Tune II con cordal que permite una fácil afinación y aumenta el amplio sustain de la GRX.

2.- Marshall Rocket Special ( esta es un kit Rock ) con dos pastillas simples y otra doble en el puente, selector de pastillas de 5 posiciones, dos controles de tono y uno de volumen, trémolo, clavijero seguido, cuerpo de tilo, mástil de arce y diapasón de palorrosa/ Amplificador Marshall MG15RCD de 15w con reverb, altavoz de 8", control doble de ganancia, volumen, graves, agudos y contour, salidas de auriculares y de línea y entrada de CD para tocar sobre tus temas preferidos.

gracias
Pues depende de lo que quieras hacer, no hay un instrumento que sea diametralmente superior a otro (dentro de una gama similar).

La Ibanez está claramente orientada a sonidos más agresivos y modernos, mientras que la otra, aunque no la conozco, parece algo más versátil y clásica.

Poco más puedo decir. Pruébalas, es la mejor manera de decidirse.
Yq , pero es que el problema es que las dos me gustan demasiado , y queria saber si alguien tiene o ha probado alguna para saber su opinion de alguna de estas guitarras.

Hombre , hasta hoy , por opiniones de la peña entre la marshall y la ibanez no dudan en decir la ibanez en cuestion de casa... no se toy echa un lio :S
Pues sí, en cuestión de marca, Ibanez es una de las mejores a día de hoy, mientras que Marshall... no sabía ni que hiciese guitarras :P

No te puedo aconsejar, porque no conozco la Marshall, pero la IbanezRG es una opción excelente, para cualquier nivel y estilo.
Escrito originalmente por Zhul
Pues sí, en cuestión de marca, Ibanez es una de las mejores a día de hoy, mientras que Marshall... no sabía ni que hiciese guitarras :P

No te puedo aconsejar, porque no conozco la Marshall, pero la IbanezRG es una opción excelente, para cualquier nivel y estilo.


jajajjaja ya veo que os poneis todo el mundo de acuerdo ,, si te digo la verdad yo tampoco sabia q hacian guitarras pero ahi estan XD

Y tb toy de acuerdo contigo sobre la ibanez , uno de las marcas preferida de mi Steve Vai XD

Gracias , y saludos [fumando]
Que estilo de musica vas a tocar?

Si vas a tocar algo de nuestro amado Steve Vai, necesitaras una Ibanez a menos que seas una verdadera maquina

Ahora buscare las dos guitarras por internet y vuelvo a postear, pero el 90% de las guitarras ibanez estan basadas en el mismo tipo de mastil.

Tienen la buena costumbre, y digo buena porque a mi me encantan ese tipo de mastiles, de hacer mastiles ultra delgados y planos por el lado de las cuerdas. Al ser tan delgados no hay que forzar la mano al cogerlo y eso se nota cuando tienes que hacer un solo rapido.

Ademas al ser plano, no tienes que arquear tanto los dedos al hacer subidas y bajads con escalas o con lo que sea, es mucho mas facil ¡.

Si has probado a tocar un solo con una ibanez y el mismo solo con una Les Paul sabras porque te lo digo ;)

Voy a buscar las guitarras y luego te asesoro un rato mas, aunque como te han dicho, te tienes que quedar con la que mas comoda te vaya y tenga el sonido que mas se asemeje a lo que quieras tocar
vale, ahora que he visto las dos guitarras veo que la cosa ES POR DINERO XD

La Marshall es una replica cutre de un stratocaster pero con una hambucker en el puente, y segun las reviews, suena muy bien, PERO ES UNA MIERDA DE GUITARRA, claro que costando 100 pavos que te esperas ¬_¬

La Ibanez es muy parecida a la Gibson SG, la de Angus Young de AC/DC para los que no la conozcan

Bueno, que decir que has ido a escoger una ibanez que no tiene nada de ibanez, no lleva el mismo mastil, ni siquiera usa la madera a la que normalmente nos tiene acostumbrados esta marca.

Por lo que he podido ver los acabados no me convencen, se ve una guitarra muy pobre (con perdon si te gusta)

Esta cuesta menos de 200 pavos, o sea que mucha maravilla no sera

Bueno, dicho esto (y no te lo tomes a mal) y viendo lo que te vas a gastar yo te recomendaria que te miraras alguna guitarra BUENA de segunda mano, porque con esto no vas a ningun sitio, y quiza por 300 tengas alguna cosa con un poco de cara y ojos

Si tienes alguna pregunta no dudes en postearla, que te ayudaremos todo lo que nos sea posible

Mucha suerte con esos guitarreos ;)
6 respuestas