WiiBoy escribió:Resumiendo tienes un troyano metido que usa tu grafica cuando no lo usas, para eliminarlo usa el
Emisoft antimalware (gratuito ) que te limpiara el pc de esa mierda, ami tambien se me colo
PD: esa grafica no da 60 fps en el farcry 3 con todo en ultra, deberias informarte mejor antes de comprar algo
Sí que los da, o por lo menos la mía los da con todo en ultra, enhanced alpha to coverage, SSAO y 2xAA:

Eso es de hace tiempo, no incluye las últimas mejoras de últimos drivers, pero ronda los 16-20 ms, que es lo mismo que decir los 50-60 fps con facilidad. De hecho yo puedo decir que más bien suele estar por encima de 60 fps, si no usa uno el mierdoso VSync del juego, que es malísimo, es mejor o no usar nada, forzar el vsync del driver (que no tengo claro que funcione perfecto) o usar un programa de vsync y triple buffer como D3Doverrider, mucho mejor que el vsync "nativo".
De hecho el juego tiene la paranoia de bloquearse "a veces" en 30 fps, sobre todo cuando ocurren cinemáticas con el motor que van a piñón fijo a 30 fps, y que después "igual no libera" el freno que ha puesto el juego a los fps.
Claro que mi GTX 670 está OCeada, pero en teoría esa Gigabyte viene ya subida de vueltas, y suelen ser muy cumplidoras de rendimiento.
PD: Antes de que alguien pregunte por esos picos que se ven de vez en cuando en el juego, que miren primero la escala del eje X y se fije en el número de frames, y piense en el tiempo de partida en exteriores, en este caso unos 10 minutos, y después si conoce el juego que piense en consultas al mapa, gestión de inventario, y toda la tostá. Cada vez que se abre el interfaz de inventario/libro de notas/mapas y demás chorradas, es normal que se genere un salto de estos que, evidentemente ni notas porque estás cambiando totalmente el chip en ese momento, y no "jugando".
De nada.
PPD: Tampoco olvides que estás referenciando el rendimiento a 1920x1200, no a 1080p, la primera resolución tiene algo más de un 10% de píxeles que renderizan, y por tanto ese impacto en el rendimiento. Esa GTX 670 en esa misma escala de rendimiento andaría sobre los 55 fps de media con 1080p en vez de 1200p.
De todas formas, no tiene habilitado toda la calidad posible con la que juego en dicha prueba, pero el OC hace bien el resto de diferencia.