DJ_KARLOS escribió:si, los ultimos, tambien elijo el s.o correspondiente, si los cables estan bien.
Haber la fuente no tiene que ser xq no me da ningun error y los niveles en everest estan bien, con ese procesador, no digo que haga algo de cuello de botella, pero de ahy a que me tire igual que un gtx260...
la grafica tampoco es, puesto que ya la he descambiado por otra y me pasa lo mismo,
tb he probado a poner solo un monitor
a activar el multi gpu y desactivarlo, los resultados son los mismos.
Lo unico que me queda es formatear si no se os ocurre alguna solucion mas.
Gracias a todos por vuestro interes.
No te comentaba lo de la fuente por errores , te lo comentaba por ser insuficiente , por guru3d comentan el tema en alguna review del consumo y las recomendaciones de fuentes para las gtx 295 , si la fuente de alimentacion no da de si para tu tarjeta mas cpu etc. tienes problemas de rendimiento y muchos mas derivados.
Yo que tu , primero formateaba , y miraria entonces, si siges igual, cambiate la fuente de alimentacion.
¿Que es una Tacens Valeo II 700? que yo sepa segun reviews, si es tu fuente de alimentacion reales son 650w y de pico 700w.
Y aun que el problema no fuese ese ,( que sinceramente creo que si pero aver si te responde alguien mas y nos aseguramos ) sigo sin recomendartela para semejante tarjeta grafica.
Venga suerte !