Ayuda GTX295 Asus

Hola me compre una gtx295, bien pues no noto nada de diferencia entre la 260 que tenia entes y esta, no se si es preblema de la fuente o que no se configurar bien la grafica.

He leido que hay que activar la opcion de sli en el panel de nvidia pero ami no me sale nada de eso, no se si tendre que formatear o algo, o es problema de la grafica, si paso el gpu-z me salen dos gtx295-, he problado a actualizar los drivers, tb he probado los de guru3d y los de omega.

Mi pc es el siguiente:
win xp x64
core2 quad 6400 G0
placa asus pn5e sli SE
fuente tacens 700 w
4 gb ram ddr2 800
monitor 24" +monitor 22" en dual view

no tengo nada con OC

Para que os agais una idea m da 9300 puntos con el 3d mark 06 y he estado mirando puntuaciones de equipos parecidos y son casi el doble.

Doi por echo que no tengo que cambiar nada en la configuracion de la placa de sli ni da, aunque creo que mi placa no tiene nada de eso.

Haber si me podeis echar una mano

Gracias a todos.
vuelve a instalarla.. es decir quitala, ponla otra vez y los drivers igual..
lo probare, pero si estubiera mal pinchada no funcionaria directamente digo yo.
Mirar este pc es extamente igual que el mio http://service.futuremark.com/resultCom ... ultType=14 y le dan 17000 de puntuacion, ami solo 9300 algo evidentemente esta mal.

haber si se os ocurre mas soluciones.

Gracias por la portacion
desinstala los drivers
instala el guru3d driver cleaner
vete a modo prueba de fallos, y pasa el guru3d driver cleaner, con la opcion nvidia-display
reinicia y reinstala los drivers
nada, he echo eso pero me sigue pasando lo mismo, alguna solucion que se os ocurrA?
Que pruebes a hacer oc al micro, puede que te este haciendo cuello de botella.
¿Estas instalando los ultimos drivers de nvidia? si no es asi bajatelos de su web , si no recuerdo mal son los 190 ., y asegurate de elegir el sistema operativo correspondiente.
Otra cosa cuando instalaste la grafica , pusiste los dos cables de power , tanto el de 6pins como el de 8pins?
Imagen

para equipos decentes recomiendan , minimo 700W quizas pueda ser eso , por cierto yo no usaria un fuente de alimentacion tacens, tiraria mas por una corsair tx750w minimo. que yo en tu caso miraria una de 900w a 1000w.

Yo creo que tienes el problema en la fuente de alimentacion pero a ver si alguien con mas experiencia te puedo comentar algo.

Un saludo y suerte
si, los ultimos, tambien elijo el s.o correspondiente, si los cables estan bien.

Haber la fuente no tiene que ser xq no me da ningun error y los niveles en everest estan bien, con ese procesador, no digo que haga algo de cuello de botella, pero de ahy a que me tire igual que un gtx260...

la grafica tampoco es, puesto que ya la he descambiado por otra y me pasa lo mismo,
tb he probado a poner solo un monitor
a activar el multi gpu y desactivarlo, los resultados son los mismos.

Lo unico que me queda es formatear si no se os ocurre alguna solucion mas.

Gracias a todos por vuestro interes.
DJ_KARLOS escribió:si, los ultimos, tambien elijo el s.o correspondiente, si los cables estan bien.

Haber la fuente no tiene que ser xq no me da ningun error y los niveles en everest estan bien, con ese procesador, no digo que haga algo de cuello de botella, pero de ahy a que me tire igual que un gtx260...

la grafica tampoco es, puesto que ya la he descambiado por otra y me pasa lo mismo,
tb he probado a poner solo un monitor
a activar el multi gpu y desactivarlo, los resultados son los mismos.

Lo unico que me queda es formatear si no se os ocurre alguna solucion mas.

Gracias a todos por vuestro interes.

No te comentaba lo de la fuente por errores , te lo comentaba por ser insuficiente , por guru3d comentan el tema en alguna review del consumo y las recomendaciones de fuentes para las gtx 295 , si la fuente de alimentacion no da de si para tu tarjeta mas cpu etc. tienes problemas de rendimiento y muchos mas derivados.

Yo que tu , primero formateaba , y miraria entonces, si siges igual, cambiate la fuente de alimentacion.

¿Que es una Tacens Valeo II 700? que yo sepa segun reviews, si es tu fuente de alimentacion reales son 650w y de pico 700w.
Y aun que el problema no fuese ese ,( que sinceramente creo que si pero aver si te responde alguien mas y nos aseguramos ) sigo sin recomendartela para semejante tarjeta grafica.

Venga suerte ! [beer]
Hola, bueno yo te comento lo que veo por aqui y lo que le pasa a un amigpo que tiene la GTX 295 ..., tu pones que tienes un monitor 24 el tambien tiene un monitor 24 y el Counter Strike Source le va a 64 FPS!! en cambio ami con mi GTX 260 y mi pantalla de 17 pulgadas me va a 289 o 299 en las pruevas de video del CSS. He puesto el ejemplo del Counter Strike Source por que lo provemos con ese juego ..., yo creo que al tener el monitor de 24 pulgadas al tener mas pantalla menos FPS asi que podria ser eso, ya que a un colega mio le passava eso, nose si sera tu caso peor por si puede ayudarte :).
- Como te dice Darkbatman la Fuente de Alimentacion es importante para estas graficas podrias probar Corsair TX850W o si comprases una yo que tu pondria una Corsair TX850W.
Salu2! ;)
bueno me he lanzado y voy a cambiarme todo el pc, voy a pillarmete un i7 920 + placa + memorias mas fuete de 1200 w ya os contare si veo resultados, gracias a todos por el intenres..

Otra pregunta aunque se que no corresponde a este foro. alguien ha probado windwos 7 x64¿
10 respuestas