ayuda grim fandango!!

Hola que tal, ayer me hice con una copia del maravilloso Grim Fandando. Pase por carrefour para hacer algunas compras y vi que lo habian reeditado y podía conseguirse por 9.90€ asi que lo compré, tenía muchas ganas de volver a jugarlo.
Lo instalo, todo de maravilla y justo cuando comienza la aventura despues de despachar al tal "Celso" y ya pasas a manejar a "Manny" me doy cuenta de que mueve la boca pero no se escucha nada, saca la guadaña y no se oye nada ni cuando lee el telegrama, nada de nada, en cambio durante el video se oia todo perfecto. La nueva edición supuestamente ya estaba adaptada a xp. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano.
Debes de poner el modo de compatibilidad con xp. Para ponerlo clickas encima del acceso directo con el boton derecho y le das a propiedades, encima hay una pestaña que pone compatibilidad clickas y marcas la opcion de "ejecutar en el modo compatibilidad para:" y marcas windows 98.

Que disfrutes de ese juegazo [risita]
yo lo compré en el 2000, para jugar en xp utilizo el grim launcher de mixnmojo.com y nunca he tenido cuelgues ni problemas :)
2 respuestas