Ayuda. Gran Turismo 5. Cfw de hermes

Buenos días, que tal? soy nuevo por aquí!

La imagen la creo con el Hmanager 1.5
Luego, busqué un eboot para 3.41 por la web, no se si es fiable, hay que ver lo jodido que está de encontrar.
Por último lo metí en el pincho como dice el manual de hermes y lo pegué desde el Hmanager. Fue sustituído con éxito.
Pero el pantallazo sigue apareciendo. Tengo que hacer algo más.

He encontrado información sobre este juego en la web pero casi toda para CFW que trabajan con 3.55 y yo no quiero subir por si sale algo nuevo.

Lo siento es que llevo mucho sin entrar en foros de scene, posiblemente haya información, pero está desperdigada, los enlaces la mitad no funcionan y no entiendo demasiado.

Supongo que me faltará algún paso. Por cierto, la copia la hice desde el disco original.

Saludos y muchas gracias
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
esto va en carga de backups, lo he reportado para que te lo pongan alli. un Saludo
compañero, si no recuerdo mal, el juego se podia cargar desde externo copiando los big files con la opcion que da el hmanager para pasarlos a la "cache" en el disco duro. Pero yo lo cargo directamente desde el interno, recuerdo que me fue jodido hacerlo rular. El caso es que segun recuerdo lo copié al disco duro y al darle a rular me daba pantalla negra (instalaba algo en el disco duro y luego pantallazo), los consejos que entonces se daban era borrar los datos que el juego habia creado (no el juego en si, sino los datos de partida etc), darle al fix permissions para dar permisos al disco duro (paso importantisimo) y ahora volver a rularlo y se instalaba bien. Saludos.
Gracias tio.
Como se aplica el 'fix permisions' ?¿

bueno, trasteando un poco he encontrado lo siguiente para el Hmanager 1.5

Fix Permissions -> Cambia entre "Default" (original de la consola, que necesitan ciertos juegos), "PS Jailbreak" y "v4 Perms (F1)", que es el modo por defecto del payload v4

Voy a probar varias configuraciones y a ver si suena la flauta
Lo de los permisos no lo he probado con el hmanager, que seguro que lo hace. Yo cargué el juego antes de aparecer el hmanager, creo que rulaba con multiman, el caso es que para lo de los permisos habia un fixpermissions.pkg o algo así, el cual lo instalas como cualoquier pkg y cuando lo ejecutas se tira unos segundos largos trasteando el hd interno hasta que da los permisos de las narices (que yo no se muy bien lo que son la verdad). Creo que multiman tambien tiene una opcion para aplicar los permisos estos, le das una vez y punto, en fin que hay varias formas. El caso es que una vez que has instalado el juego correctamente y ha funcionado por primera vez bien, ya da igual el loader que uses, todos lo cargan bien. Saludos.
Aprovechando la duda

Se podra instalar el update 2.0 del gran turismo de alguna forma?
Te digo como lo hago yo.

Enciendo consola y lo primero Payload de Hermes, a continuacion Fix Permissions y luego a mi solo me deja cargar con Openmanager y la opcion parchear (L1) activada, ejecutar desde menu Disco. Lo tengo en el HD interno.


_Saludos
fulgury escribió:Te digo como lo hago yo.

Enciendo consola y lo primero Payload de Hermes, a continuacion Fix Permissions y luego a mi solo me deja cargar con Openmanager y la opcion parchear (L1) activada, ejecutar desde menu Disco. Lo tengo en el HD interno.


_Saludos


Y la imagen la generas con el Openmanager verdad? Cómo se cambia el eboot desde este programa?

Estoy viendo que no cambié el param.sfo
Como se hace ste paso, es necesario antes de nada verdad?


Gracias por las respuestas, la verdad es que hace la ostia que no estoy metido en esto de la scene y es el primer juego que intento grabar desde un cfw en la ps3, y me está desquiciando.

Lo estoy grabando desde el blue-ray original, no se puede cambiar el param.sfo desde el hmanager o algo así?Ni siquiera se si hay que modificarlo. Estoy por probar otros loaders o algo...

Ni siquiera se si tengo que retirar la imagen a un disco externo por lo del archivo grande.

Creo que definitivamente desisto, voy a dejar la imagen tal cual grabada y ya saldrá un cfw superior que la lea sin tanta historia aissss



Saludos!!!
7 respuestas