Tienes un CPU que probablemente con un buen disipador tipo heatpipe y que la placa base ponga de su parte podrías sacarle un buen extra de rendimiento haciendole OC, ese i7 920 2.67ghz con turbo a 2.93ghz no sería raro que pudiese llegar a los 3.6ghz sin apenas dificultad. O sin ganas de complicarte nada los 3ghz los haces sin apenas tocar nada.
Sobre grafica cualquiera de las 2 son grandes opciones en su rango de precios comprandolas nuevas, la GTX1060 yo miraría por la de 6gb y no la de 3gb, puede que ahora apenas notes diferencia de rendimiento (en GPU hay una leve diferencia entre la de 3gb y la de 6gb) y solo te duela gastar ese dinero de más, pero cuando los juegos empiecen a superar los 3gb de VRAM con facilidad sin apenas subir las opciones gráficas (en un mercado que ya los 4gb son casi habituales y la gama alta tiene 8gb) tendrás un problema, ya que quedarte sin VRAM y tirar de la RAM del PC para suplir repercute en una perdida de rendimiento muy acusada.
De la 1050Ti recuerda que tienes algunos modelos concretos que no requieren conector alguno de alimentación (con algo menos de velocidad de GPU y algo menos de Nvidia Boost, una especie de turbo que tienen según su temperatura y consumo posible/permitido), del resto de 1050Ti y ya las 1060 hablamos de 1 conector de alimentación para gráficas de 6pines, mira que fuente tienes y si tienes conector para ello. La 1060 y resto del equipo te vendrá a pedir aproximadamente una fuente que dé 22A en los "+12V" de la fuente. De la idea de usar un adaptador para tener ese conector si la fuente no lo lleva, ya te digo que casi siempre es mala idea y mal asunto.
La GTX1060 en mi opinion calzaría bastante bien con lo que tienes (y es la que te va a dar mas tiempo de vida útil en juegos), pero un poquito de OC al CPU aunque sea mínimo te puede ser conveniente en algunos juegos concretos para sacarle el 100% de jugo a la grafica.