AYUDA Grafica

Hola buenas saludos a todos. Vereis tengo un ordenador que me pille no hace mucho es un Intel Core 2 Quad CPU Q 6600 a 2.40 GHz pero no tengo gráfica. Por eso queria que me aconsejaran una gráfica la mejor posible por un precio que oscile entre los 50€ y los 70€. No quiero la gráfica para hacer nada espectacular por eso creo que con eso sera suficiente.
P.D. No tengo absolutamente ni idea de gráficas.
Un saludo.
Como veo que dices que no tienes idea de gráficas, para que quieres usar el ordenador? Porque si es para jugar tendrás que gastarte más dinero en la gráfica.
Amatsu escribió:Como veo que dices que no tienes idea de gráficas, para que quieres usar el ordenador? Porque si es para jugar tendrás que gastarte más dinero en la gráfica.

El ordenador lo uso para muchas cosas simplemente no tengo idea de graficas por que precisamente una de las cosas que no hago es jugar con el. Pero si tanto te interesa la grafica la quiero pa usar el pinaccle.

Gracias accma la tendre muy en cuenta.
Bueno entonces cualquiera de las 2 de antes te servirá bien, yo cogería la ATI por eso, que tienen fama de dar más calidad de imagen y encima tiene decodificación de vídeo por hardware diría.
4 respuestas