Ayuda grafica y procesador para portatil

Buenas, quisiera saber cuanto me costaria ampliar el procesador y la grafica de mi portatil por algo mas potente, si pudiera por un procesador AMD mas potente y una grafica que pueda rular los juegos de hoy.

Lo malo es que no encuentro graficas y procesadores, actualmente tengo un AMD dual core y una Ati merece la pena o descarto la opcion??
En un portátil no puedes cambiar ni el procesador ni la gráfica (van soldados a la placa)
SolomonXxX escribió:Buenas, quisiera saber cuanto me costaria ampliar el procesador y la grafica de mi portatil por algo mas potente, si pudiera por un procesador AMD mas potente y una grafica que pueda rular los juegos de hoy.

Lo malo es que no encuentro graficas y procesadores, actualmente tengo un AMD dual core y una Ati merece la pena o descarto la opcion??

¿Que modelo de portatil tienes? lo de la grafica en caso de ser MXM, preparate, porque no son baratos.

Sobre el procesador, pues mira, son faciles de conseguir :D.
adriadri95 escribió:En un portátil no puedes cambiar ni el procesador ni la gráfica (van soldados a la placa)

Eso depende del portátil, en el caso del procesador de hecho, no suele ser así.

SolomonXxX escribió:Buenas, quisiera saber cuanto me costaria ampliar el procesador y la grafica de mi portatil por algo mas potente, si pudiera por un procesador AMD mas potente y una grafica que pueda rular los juegos de hoy.

¿De qué portátil, procesador y gráfica estamos hablando? De todas formas, salvo excepciones no merece la pena: los componentes son más difíciles de encontrar, hay poca compatibilidad, son más caros, y si son más potentes, disipan más calor, que el portátil seguramente no pueda disipar correctamente.
Mi portatil es un HP no sabria decirte exactamente cual, no estoy en casa pero es el Artist Edition, por lo visto me va a salir mas barato montarme un PC de sobremesa por componentes, pues ya veo que tener un portatil es tener un cadaver tarde o temprano.
Pero aun asi si me dejais el precio de alguna tarjeta grafica o procesador para hacer me una idea de lo que tendria que desembolsar en caso de que me anime.
4 respuestas